"It is Monday."

Traducción:Es lunes.

Hace 5 años

15 comentarios


AlexisFlores3

Aaa me equivoque era con mayuscula :(

Hace 4 años

sebgaga

cuando incluye it en una frase para decir es?

Hace 5 años

ProfesorAntonnio

El pronombre "It" se utiliza para representar un objeto real o abstracto y para un animal que no sea tu mascota.

Hace 4 años

JozuueBelt

No entiendo en que momento utilizas el "It" No seria lo mismo decir: "Is monday."

Hace 4 años

kevin_sud77

No por que , it vendria representando un objeto ,en este caso it es esl dia , otro ejemplo con el que lo entenderas mejor, golpea ese arbol , hit that tree pero si yo te dijera, ahora corta , pues yo te diria que corto solo me estas diciendo corta , pero si yo te digo, ahora cortalo pues tu ya sabes que me refiero al arbol por que agregue un ll al final de corta, cortalo es lo mismo en ingles , hit that tree ,now cut it lo del español , pero en este caso de arriba it no se traduce como lo sino como nada, en inges sirve para indicar el pronombre de alguna cosa, es como si yo dijera el es lunes , ella es lunes , paro la otra persona it en español no exsite al principio nimodo que dijeras , lo es lunes , solo seria es lunes , it is monday , o solo ,it's monday

Hace 4 años

JoseFiguei2

En inglés SIEMPRE existe un SUJETO en TODAS las oraciones.. I am----yo soy; You are---tú eres; he is----él es; she is----ella es; IT IS-----ES; you are---vosotros/ustedes sois/son; they are-----ellos son.

Como ves, para decir por ejemplo: llueve, debes utilizar un SUJETO, en este caso IT, It rains.

Otro ejemplo: the dog runs, en este caso "the dog" es el SUJETO y podemos sustituirlo por IT.

It runs.

Al igual que en la frase Pedro runs = Pedro corre, podemos sustituir la palabra Pedro por el pronombre "él". Él corre = He runs.

Saludos.

Hace 1 año

wilfridoma11

Excelente jose

Hace 1 año

oluhmann

no entiendo como se utiliza it is ayuda por favor

Hace 4 años

LuisBeltra306974

Cuando se refiere a objetos ejm este es su libro it is your book

Hace 3 años

cesarandujar

cual es la diferencia entre hoy es lunes y es lunes en español no le veo la diferencia :L

Hace 3 años

OttoGonzalez

No es la traducción sino que la pronunciación la que no reconozco.

Hace 3 años

Monofacio

Es lunes o hoy es lunes? Ambas me las da por malas

Hace 1 año

JosPeguero5

Corrijan esta respuesta, siempre esta mala...

Hace 1 año

moisesrodr713720

Qd r 2x.

Gu La11a

Hace 1 año

Wilber1027

No entiendo esa palabra y lo peor es que no me deja continuar.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.