"It is Monday."

Traducción:Es lunes.

February 22, 2013

15 comentarios


AlexisFlores3

Aaa me equivoque era con mayuscula :(

October 20, 2014

sebgaga

cuando incluye it en una frase para decir es?

March 13, 2013

ProfesorAntonnio

El pronombre "It" se utiliza para representar un objeto real o abstracto y para un animal que no sea tu mascota.

May 31, 2014

JozuueBelt

No entiendo en que momento utilizas el "It" No seria lo mismo decir: "Is monday."

November 15, 2014

kevin_sud77

No por que , it vendria representando un objeto ,en este caso it es esl dia , otro ejemplo con el que lo entenderas mejor, golpea ese arbol , hit that tree pero si yo te dijera, ahora corta , pues yo te diria que corto solo me estas diciendo corta , pero si yo te digo, ahora cortalo pues tu ya sabes que me refiero al arbol por que agregue un ll al final de corta, cortalo es lo mismo en ingles , hit that tree ,now cut it lo del español , pero en este caso de arriba it no se traduce como lo sino como nada, en inges sirve para indicar el pronombre de alguna cosa, es como si yo dijera el es lunes , ella es lunes , paro la otra persona it en español no exsite al principio nimodo que dijeras , lo es lunes , solo seria es lunes , it is monday , o solo ,it's monday

January 15, 2015

JoseFiguei2

En inglés SIEMPRE existe un SUJETO en TODAS las oraciones.. I am----yo soy; You are---tú eres; he is----él es; she is----ella es; IT IS-----ES; you are---vosotros/ustedes sois/son; they are-----ellos son.

Como ves, para decir por ejemplo: llueve, debes utilizar un SUJETO, en este caso IT, It rains.

Otro ejemplo: the dog runs, en este caso "the dog" es el SUJETO y podemos sustituirlo por IT.

It runs.

Al igual que en la frase Pedro runs = Pedro corre, podemos sustituir la palabra Pedro por el pronombre "él". Él corre = He runs.

Saludos.

June 13, 2017

wilfridoma11

Excelente jose

June 20, 2017

oluhmann

no entiendo como se utiliza it is ayuda por favor

January 2, 2015

LuisBeltra306974

Cuando se refiere a objetos ejm este es su libro it is your book

February 25, 2015

cesarandujar

cual es la diferencia entre hoy es lunes y es lunes en español no le veo la diferencia :L

April 25, 2015

OttoGonzalez

No es la traducción sino que la pronunciación la que no reconozco.

May 25, 2015

Monofacio

Es lunes o hoy es lunes? Ambas me las da por malas

June 26, 2017

JosPeguero5

Corrijan esta respuesta, siempre esta mala...

July 4, 2017

moisesrodr713720

Qd r 2x.

Gu La11a

August 31, 2017

Wilber1027

No entiendo esa palabra y lo peor es que no me deja continuar.

September 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.