"I did not hear her that night."

Traducción:No la oí esa noche.

Hace 6 años

13 comentarios


EnjoyLanguages

Duolingo debería aceptar la traducción de "THAT" por "AQUELLO (A)". En otras oraciones tampoco aceptan esta traducción. Antes de que me digan "repórtalo", ya lo reporté.

Hace 4 años

manuTTT

Y decir Aquella noche ?? "No la escuche aquella noche" ??? Es otro modismo ?

Hace 4 años

totygad

no la escuché esa noche - es correcta también █

Hace 5 años

P7285

Oir -> To hear. Escuchar -> To listen.

Oir -> Percibir sonidos a través del oído.

Escuchar -> Prestar atención a lo que se oye.

Es decir, no se puede escuchar sin oir.

Hace 4 años

EnjoyLanguages

Hear= Oír / Listen to= Escuchar. Al menos así se usa casi siempre.

Hace 4 años

sanchopanza

el termino LE es un pronombre neutro que puede ser usado indistintamente para el o la y en la segunda oracion se especifica a ELLA es decir que la oracion completa es yo no le oie a ella

Hace 6 años

carolamollete

Didnt tambien vale

Hace 4 años

Lisse_Ochoa.

Bueno usé "aquella" y creo que es una respuesta correcta.

Hace 4 años

vickyvld8

That significa "eso/aquello" por tanto "aquella noche deberia estar correcto.

Hace 4 años

terracebcn

Tiene que ser correcto utilizar el "le" ya que puede hacer referencia tanto a El como a Ella.

Hace 2 años

ronaldramosd

Se escucha mal el audio

Hace 4 años

CesarRivGar

De acuerdo con @manuTTT use "aquella" lo cual deberia o podria ser correcto.

Hace 4 años

betovilla9

Buuu!!!.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.