1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A week has seven days."

"A week has seven days."

Traducción:Una semana tiene siete días.

February 22, 2013

27 comentarios


GRANADILLA13

tambien puede ser LA SEMANA TIENE SIETE DIAS...


joel_capriel

es "UNA", a parte sería "The"


Luisgirald18

No estan calificando bien.si esta bien la respuesta porque me dicen q esta mal.a veces el error es de una letra por teclado del telefono y caligica mal.por que.ta .estticto


[usuario desactivado]

    Hago la aclaración del ¿Porqué poner "has" en lugar de "have? La respuesta CREO que es: -Si es un pronombre de tercera persona NO plural se escribe "HAS" -Si la palabra de la que se habla fuera un nombre se podría convertir en pronombre de tercera persona en plural también se usa "HAS" -En los otros casos se usa "HAVE"


EmanuelCont

    Suena como a (la vocal) y es a (una)


LuzVazquez01.

    muy de acuerdo compañero joel!


Andre.ParCol

    Tenía entendido que se usa One cuando es contable (One week)... Favor de aclarar mi duda!


karla.Avila.15

    pero tambien se usa ''a'' para decir (uno o una)


Andre.ParCol

    si, pero no siempre!


MilaBenR

    ¿Porqué esta mal "la semana tiene siete días"?


Dc_Drizzit

    por que {a} significa {una} o {uno}


ioriyagami15

    No entiendo porque va has en vez have alguien sabe


joel_capriel

    es tercera persona, por eso se usa HAS... Ejemplo: I have, You have, He/She Has, siempre para He, She, It, se utiliza HAS por regla


isabelrubiano

    me parece bien las dos formas


maristas07

    yo puse una semana tiene 7 dias y me la dio mal


Dc_Drizzit

    seguro que pusiste otra cosa


patyfilo

    perdón pero tengo mucho sueñito. ¿Puedo terminar un rato más? perdón


jomagasa

    Hola paty, aprovecha y disfruta en los brazos de Morfeo...


LuisNogal1

    Una semana cuenta con nueve días deberia ser valido


jhosefforonda

    se me olvido la tilde no pues que problema tan grande solo por una tilde boba es man o menos bien deberian aceptarla que malo la proxima me la aceptan


TaniaGarci773507

    Puse una semana tiene 7 dias y dijo q esta mal y. Escribio lo mismo


GuillermoR979209

    porque has y no have, no distengo cuando es has , y cuando es have


3834alberto

    en que situación se utiliza has en vez de have

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.