"A week has seven days."

Traducción:Una semana tiene siete días.

February 22, 2013

25 comentarios


GRANADILLA13

tambien puede ser LA SEMANA TIENE SIETE DIAS...

September 29, 2015

joel_capriel

es "UNA", a parte sería "The"

June 16, 2016

Luisgirald18

No estan calificando bien.si esta bien la respuesta porque me dicen q esta mal.a veces el error es de una letra por teclado del telefono y caligica mal.por que.ta .estticto

August 28, 2018

P7285

Hago la aclaración del ¿Porqué poner "has" en lugar de "have? La respuesta CREO que es: -Si es un pronombre de tercera persona NO plural se escribe "HAS" -Si la palabra de la que se habla fuera un nombre se podría convertir en pronombre de tercera persona en plural también se usa "HAS" -En los otros casos se usa "HAVE"

October 10, 2013

EmanuelCont

Suena como a (la vocal) y es a (una)

September 14, 2016

LuzVazquez01.

muy de acuerdo compañero joel!

June 10, 2013

Andre.ParCol

Tenía entendido que se usa One cuando es contable (One week)... Favor de aclarar mi duda!

July 7, 2015

karla.Avila.15

pero tambien se usa ''a'' para decir (uno o una)

August 17, 2016

Andre.ParCol

si, pero no siempre!

August 20, 2016

MilaBenR

¿Porqué esta mal "la semana tiene siete días"?

April 30, 2016

Dc_Drizzit

por que {a} significa {una} o {uno}

January 24, 2018

ioriyagami15

No entiendo porque va has en vez have alguien sabe

June 16, 2016

joel_capriel

es tercera persona, por eso se usa HAS... Ejemplo: I have, You have, He/She Has, siempre para He, She, It, se utiliza HAS por regla

June 16, 2016

isabelrubiano

me parece bien las dos formas

June 17, 2016

maristas07

si

February 20, 2017

maristas07

yo puse una semana tiene 7 dias y me la dio mal

February 20, 2017

Dc_Drizzit

seguro que pusiste otra cosa

January 24, 2018

patyfilo

perdón pero tengo mucho sueñito. ¿Puedo terminar un rato más? perdón

June 13, 2017

jomagasa

Hola paty, aprovecha y disfruta en los brazos de Morfeo...

June 15, 2018

LuisNogal1

Una semana cuenta con nueve días deberia ser valido

July 15, 2017

Delfin367331

9

August 2, 2017

jhosefforonda

se me olvido la tilde no pues que problema tan grande solo por una tilde boba es man o menos bien deberian aceptarla que malo la proxima me la aceptan

August 23, 2017

ManuelAlej341490

que significa Her

September 2, 2017

TaniaGarci773507

Puse una semana tiene 7 dias y dijo q esta mal y. Escribio lo mismo

June 8, 2018

GuillermoR979209

porque has y no have, no distengo cuando es has , y cuando es have

January 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.