1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sometimes I run on Tuesdays."

"Sometimes I run on Tuesdays."

Traducción:A veces corro los martes.

February 22, 2013

29 comentarios


mikeysuko

la silaba ON tambien puede ser EN


Bethmeii

Bueno ya que soy curiosa toco las palabras y me salen el significado de lad palabras inglesas


jaime_castro

sometimes tambien traduce algunas veces, por lo tanto, la respuesta "algunas veces yo corro los martes" debería aceptarla como correcta


santosrmm

Justamente lo que yo puse y no la acepto...... reporto estos errores siempre, pero no veo que se solventen


claudiapatryy73

Jamie_castro, esa repuesta tambien la acepta,por lo menos ahora. Yo respondí:"alguna VEZ corro los martes" y no vale por haberlo dicho en singular,la corrección ha sido" algunas VECES corro los martes"


Sebastian_96m

Una pregubta acerca del On, At, in, for... No sé en que momento usarlos


PamelaCerv4

No estoy 100% segura pero creo q va así: "On" significa "en" y es para objetos sobre algo (en la mesa, on the table; o en el escenario, on the stage) o para tiempo (como en febrero,on february; en martes, on tuesday) "At" también es "en" pero es para lugar (en la playa, at the beach; en el parque, at the park) "In" es dentro de (en la caja, in the box) "For" creo q es para o por dependiendo del uso (hablando de objetos esto es para ti, this is for you, pero también se podría traducir por ti si se habla de una acción) Espero te ayude


alberto.acebedo

Para los meses se usa in


makeiro97

todo lo que han escrito es correcto solo me gustaria complementar el at y el in, el at lo ocupas cuando dices una ubicacion pero no especificas por ejemplo: at the work (en el trabajo), especificas que estas en el trabajo, pero no si estas en tu oficina o en una sala de juntas y el in es para especificar in the office, in the bathroom, etc.


Alondra2

on es para en (encima) the keys are on the table at (en, a) ej. your boyfriend is at the door in (en dentro) ej. the keys are in the door


Yainna

No entiendo la traducción por que ON, A veces corro los= ON martes en vez de THE= los???


wocara

la preposicion "on" se usa para nombrar los dias de la semana, on Tuesday, on Mondays, y su traduccion seria "el martes" o "los martes" dependiendo si usas plural o singular, es por regla la unica que debes de usar si o si.. saludos


Yainna

Gracias por la aclaración!


angililiaco

Gracias :) Yo también tenia esa inquietud, es de gran ayuda el foro de discusión.


alex693124

El "run" no se entiende


JoseValenc11

Por que me salio malo "Yo corro a veces los martes"


Ulises415205

Me marcó mal aveces corro en martes y deberia marcarla bien


rafael.chavarria

on no es en? y the el?


Tania414988

Se escribe a veces , revisar la gramática de primaria.


IKellyI

Que problema cuando los sonidos de las palabras son parecidos, tuesdays lo escuche como two days y mi cerebro rapidamente lo tradujo a dos días. Y cuando leí decía, tuesdays o sea martes. ¡Siempre me pasan estas cosas! xD


rosariodom15

Desde cuando ON es el (artuculo), que manera de enseñar tan confusa???????


elbichoverde

Puede traducirse por: A veces corro en martes


Montcaro

Para mi , en martes y los martes, son sinónimos


Melvin360Grados

La pronunciación al escucharla de corrido es horrible no se entiende "run"


LeonardoHe38240

Escucho "run", solapada por él ponombre "I".


Bethmeii

Yo cuando me equivoco leo lo que dice en el error y se me queda en el cerebro


faubape

La escribí bien y me saliò error no se por que

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.