"Sometimes I run on Tuesdays."

Traducción:A veces corro los martes.

February 22, 2013

29 comentarios


mikeysuko

la silaba ON tambien puede ser EN

October 31, 2014

Jhonatanxz

Palabra*

March 24, 2016

Elizabethvfg

Bueno ya que soy curiosa toco las palabras y me salen el significado de lad palabras inglesas

January 17, 2018

jaime_castro

sometimes tambien traduce algunas veces, por lo tanto, la respuesta "algunas veces yo corro los martes" debería aceptarla como correcta

February 22, 2013

santosrmm

Justamente lo que yo puse y no la acepto...... reporto estos errores siempre, pero no veo que se solventen

February 26, 2013

claudiapatryy73

Jamie_castro, esa repuesta tambien la acepta,por lo menos ahora. Yo respondí:"alguna VEZ corro los martes" y no vale por haberlo dicho en singular,la corrección ha sido" algunas VECES corro los martes"

January 22, 2015

Sebastian_96m

Una pregubta acerca del On, At, in, for... No sé en que momento usarlos

April 8, 2015

PamelaCerv4

No estoy 100% segura pero creo q va así: "On" significa "en" y es para objetos sobre algo (en la mesa, on the table; o en el escenario, on the stage) o para tiempo (como en febrero,on february; en martes, on tuesday) "At" también es "en" pero es para lugar (en la playa, at the beach; en el parque, at the park) "In" es dentro de (en la caja, in the box) "For" creo q es para o por dependiendo del uso (hablando de objetos esto es para ti, this is for you, pero también se podría traducir por ti si se habla de una acción) Espero te ayude

August 9, 2015

alberto.acebedo

Para los meses se usa in

February 3, 2018

makeiro97

todo lo que han escrito es correcto solo me gustaria complementar el at y el in, el at lo ocupas cuando dices una ubicacion pero no especificas por ejemplo: at the work (en el trabajo), especificas que estas en el trabajo, pero no si estas en tu oficina o en una sala de juntas y el in es para especificar in the office, in the bathroom, etc.

October 5, 2016

Alondra2

on es para en (encima) the keys are on the table at (en, a) ej. your boyfriend is at the door in (en dentro) ej. the keys are in the door

April 4, 2016

Yainna

No entiendo la traducción por que ON, A veces corro los= ON martes en vez de THE= los???

June 18, 2013

wocara

la preposicion "on" se usa para nombrar los dias de la semana, on Tuesday, on Mondays, y su traduccion seria "el martes" o "los martes" dependiendo si usas plural o singular, es por regla la unica que debes de usar si o si.. saludos

September 19, 2013

Yainna

Gracias por la aclaración!

November 13, 2013

anyicorrea15

Gracias :) Yo también tenia esa inquietud, es de gran ayuda el foro de discusión.

September 21, 2015

alex693124

El "run" no se entiende

July 16, 2016

JoseValenc11

Por que me salio malo "Yo corro a veces los martes"

July 8, 2014

Ulises415205

Me marcó mal aveces corro en martes y deberia marcarla bien

July 28, 2015

rafael.chavarria

on no es en? y the el?

November 12, 2015

Tania414988

Se escribe a veces , revisar la gramática de primaria.

June 25, 2016

IKellyI

Que problema cuando los sonidos de las palabras son parecidos, tuesdays lo escuche como two days y mi cerebro rapidamente lo tradujo a dos días. Y cuando leí decía, tuesdays o sea martes. ¡Siempre me pasan estas cosas! xD

July 8, 2016

rosariodom15

Desde cuando ON es el (artuculo), que manera de enseñar tan confusa???????

August 6, 2016

elbichoverde

Puede traducirse por: A veces corro en martes

October 8, 2016

Montcaro

Para mi , en martes y los martes, son sinónimos

October 30, 2016

Melvin360Grados

La pronunciación al escucharla de corrido es horrible no se entiende "run"

March 18, 2017

LeonardoHe38240

Escucho "run", solapada por él ponombre "I".

September 29, 2017

Elizabethvfg

Yo cuando me equivoco leo lo que dice en el error y se me queda en el cerebro

January 17, 2018

johnathanc162550

Cuando se utiliza At.

January 30, 2018

faubape

La escribí bien y me saliò error no se por que

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.