"Encantado de conocerte."

Traducción:Prazer em conhecer você.

Hace 4 años

11 comentarios


startouf

cuando uno pasa encima de conocerte, la traducción propone es : "conocer você" lo que es incorrecto.

Hace 4 años

NavarroSalvador

Concuerdo con tigo

Hace 4 años

jpipesoto

Si es verdad

Hace 4 años

MoissHernn1

Prazer de? Arriba dice prazer em conhecer vocé que debería ser la respuesta correcta.

Hace 4 años

JavoHD

Hay dice encantado DE conocerte. Lo malo esta en la guia dice conocer deberia decir conhecer.

Hace 4 años

Juan1951

PORQUE EN LA GUIA PONEN CONECER SI EN CONHECER

Hace 4 años

Saimon19

no es justo yo puse prazer em conhecer y me lo sacaron malo pero si esa es la respuesta correcta

Hace 4 años

oscarblue96

Porque le faltó el você

Hace 4 años

georgevegaw

Cuando uso "em" en vez de "de" ?????? .. no entiendo eso!!!

Hace 4 años

j.alcazar

Es verdad

Hace 4 años

GianellaC123

Acá hay algo mal, cuando tocas en "conocerte" dice que es "conocer você" , pero yo pongo eso y me dice que es "conhecer você" Arreglen eso por favor

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.