1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Encantado de conocerte."

"Encantado de conocerte."

Traducción:Prazer em conhecer você.

March 5, 2014

11 comentarios


startouf

cuando uno pasa encima de conocerte, la traducción propone es : "conocer você" lo que es incorrecto.


MoissHernn1

Prazer de? Arriba dice prazer em conhecer vocé que debería ser la respuesta correcta.


JavoHD

Hay dice encantado DE conocerte. Lo malo esta en la guia dice conocer deberia decir conhecer.


Juan1951

PORQUE EN LA GUIA PONEN CONECER SI EN CONHECER


Saimon19

no es justo yo puse prazer em conhecer y me lo sacaron malo pero si esa es la respuesta correcta


oscarblue96

Porque le faltó el você


georgevegaw

Cuando uso "em" en vez de "de" ?????? .. no entiendo eso!!!


GianellaC123

Acá hay algo mal, cuando tocas en "conocerte" dice que es "conocer você" , pero yo pongo eso y me dice que es "conhecer você" Arreglen eso por favor

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.