"Ella también duerme aquí."

Traducción:Elle aussi dort ici.

Hace 4 años

3 comentarios


russeum
russeum

Querido D, s'il vous plaît, revise diccionarios o directamente consulte a la veterana Academia de la Lengua Francesa. Así sabrá que "là" también se emplea para significar "aquí". Tienen un uso extendido en el francés escrito y oral. Debe aceptarse la variante "Elle aussi dort là".

Hace 3 años

mfloresq
mfloresq

Por qué "Elle dort aussi là" no se considera buena también?

Hace 4 años

CarlosDC18

Eso significarí ella duerme allá, no aquí

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.