"Francio estas lando en Eŭropo."

Traducción:Francia es un país en Europa.

February 15, 2017

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


miauricio.

Francia es un país de Europa


Jacobs871047

Creo que otra posible tradición debería ser "Francia es un país Europeo"


vrill

Francio estas lando EN Euxropo, francia es un pais En Europa

Francio estas Euxropon lando, francia es un pais europeo

segun mi punto de vista claro. :D


[usuario desactivado]

    Ya, pero significan lo mismo... Un país Europeo es un País que esta EN Europa :v


adiazcoc10

    "Francio/Francujo estas eŭropa lando" es la traducción correcta.


Pablolvare891500

    Debería ser "Francio estas lando de Eŭropo." o "Francio estas Eŭropa lando." ya que "Francio estas lando en Eŭropo." Dice que Francia es un país EN Europa. ¿Fuera de Europa no lo es? Es más correcto decir que Francia es un país de Europa o que Francia es un país Europeo.


Beluska0

    He puesto: "Francia es un país europeo" No me lo ha dado por válido, lo incorrecto es "Francia es un país en Europa".

    Bajo mi punto de vista lo correcto sería: "Francia es un país europeo" "Francia es un país de Europa".


vrill

    porque crees que es la manera incorrecta, por donde quieras que lo veas, esta correcto puesto que "en" europa no esta para nada mal., pues en realidad esta dentro de europa, ademas el curso nos esta dando a entender el conectivo "en". pero a fin de cuentas nosotros como traductores podemos traducirlo de la manera en que nos parezca mucho mejor, claro esta que suena mucho mejor que francia es un pais europeo pero no esta para nada mal el aceptar que tambien esta en europa "amkaux estas en euxropo" :D

    no recrimino el SARCASMO pues tambien lo uso para fines didacticos. lo que no entendi fue la forma de usar ese "SARCASMO" (hablo con @matiasrdr.... en este caso), ya que el hecho de que seamos de america no quiere decir de que seamos ignorantes al dar por echo que si soy americano francia deberia ser un continente. por lo menos creo que no en mi caso ya que en el sistema educativo de mi pais nos comienzan a hablar de este tema desde la primaria como creo que sera en todos los sistemas de toda latinoamerica. (somos americanos, no ignorantes) :D


Beluska0

    Pues aquí se dice Francia es un país europeo o Francia es un país de Europa. Evidentemente, Francia es un país en Europa es correcto...pero tiene otras connotaciones. NO HE DICHO QUE FUESE INCORRECTO, he dicho que debería dar por válida mi respuesta.


GinevraLil

    No me valió poniendo mal el acento en la U de Eūropo


0uros

    ¿Cómo pronunciar Eūropo?


DagobertoToro

    Se pronuncia europo, con el acento en la primera O

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.