1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tengo demasiado que hacer."

"Tengo demasiado que hacer."

Traducción:J'ai beaucoup trop à faire.

March 5, 2014

11 comentarios


cricricris

J'ai trop a faire

March 17, 2014

Aaroncisho

¿Cuándo se ocupa "à" y cuándo se ocupa "que"?

June 23, 2014

Patricio578560

Se ocupa "à" cuando está frente a un verbo infinitivo "faire" "boire" etc.

April 20, 2019

GaryKooper2

Traduce: (hay mucho demasiado que hacer) No sería beaucoup, solamente trop.

November 30, 2018

Fer_Ferrel

J'ai trop de choses à faire

October 10, 2014

Patricio578560

Por qué se ocupa "J'ai beaucoup trop à faire" y no "J'ai trop à faire"

April 20, 2019

alexisGiub

Cual es la diferencia de la á y qui

August 5, 2016

JosueSalga3

Beaucoup y trop es redundante!

April 10, 2019

Ines865025

Sin respuestas

September 11, 2018

Merce783651

Por qué en esta oración aparecen juntos los dos adverbios beaucoup y trop?. Durante la lección aparece beaucoup para "mucho" o aparece trop para "demasiado".

August 6, 2019

CarmenMarq433044

Si la oración dijera tengo mucho que hacer ,se sobre entiende que es beaucoup y demasiado es trop

August 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.