"Kia stultulo vi estas!"

Traducción:¡Qué tonto eres!

Hace 1 año

6 comentarios


JuanDazCas
JuanDazCas

En España se dice qué tonto eres (no se usa el voseo)

Hace 1 año

StratcherG

Yo puse "Que tonto estás", ¿será correcto?

Hace 1 año

doppeldenk
doppeldenk

Lo reporté pero quiero saber su opinión: qué tonto que sos es una expresión común. Hay otra manera de decirlo que incluya ese que?

Hace 1 año

FernandoZa57075
FernandoZa57075

No se pero ambas me suenan bien que tonto eres o sos o que tonto que eres o que sos

Hace 1 año

danieldrev3
danieldrev3

el verbo esti equivale a ser o estar

Hace 1 año

Mercedes747761

También yo puse: qué tonto estás. La reportaré

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.