"¿Tú tienes un bebé?"

Traducción:Est-ce que toi, tu as un bébé ?

Hace 4 años

2 comentarios


javier0707

en las preguntas , ¿no antecede el verbo al pronombre personal?. ruego que alguien me aclare por qué no es correcto " est-ce-que tu as un bébé"

Hace 4 años

jimmymf

Tal vez no está correcto por que pusiste un guión de más. La respuesta puede ser Est-ce que tu as un bébé? o bien, en forma de inversión: As-tu un bébé? Recomiendo revisar la tabla de http://lecoinducervanties.wordpress.com/2011/10/11/l’interrogation/ para ver las tres formas de hacer preguntas en francés

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.