"Él exige más comida."

Traducción:He demands more food.

Hace 5 años

4 comentarios


WaRDFrA

Señores la expresión es la correcta... Ya lo han explicado otros usuarios... "Meal" se refiere a una comida en específico (Desayuno, Almuerzo, Cena, Etc.)... Y "Food" a la comida en general (Pollo, Carne, Cerdo, Manzana, Etc.)... Si tomamos esto en consideración, la expresión: "He demands more meal"... No es correcta... Tampoco se utiliza: "Wants" ni "Requires"... Porque "Wants"="Quiere" diferente de "Exige"... Y "Requires"="Requiere" o también "Exige"... Está más referida a otro tipo de requerimientos como: Documentos, Medicinas, Etc... Dejen de achacarle errores a la aplicación... Saludos.

Hace 5 años

LeeRoccy
Mod

Food y Meal, significan "comida", pero ellos lo usan con diferentes matices.

  1. Food, se refiere a los alimentos y a comida en general. Ej.
    • -I eat food. (Como comida.) ─Pescado, leche,...
    • -Today we have more food. (Hoy tenemos más comida.) ─Tenemos más alimentos (que ayer).
    • -She eats chinese food. (Ella come comida china.) ─alimentos propios de China.
    • -It is the food. (Es la comida.) ─Llegas de comprar: papas, leche, pescado,...
    • -He demands more food. (Él exige más comida.) ─Más alimento (tiene hambre).
    • -My favorite food is pizza.
  2. Meal, se refiere a la comida del día: desayuno, almuerzo o cena.
    • -I eat a meal. (Como una comida.) ─Solamente almuerzo.
    • -We order the meal. (Ordenamos la comida. / Pedimos la comida.) ─Pedimos el desayuno.
    • -Do not play during the meal. (No juegues durante la comida.) ─Mientras cenamos.
    • -Tonight you will be eating a good meal. (Esta noche estarás comiendo una buena comida.) ─Cena
Hace 5 años

chiquigova

Pienso a la mayoría nos hace falta conocer mas Gramàtica por eso fallamos. No perdamos la paciencia. No olviden que esta página es grátis.

Hace 5 años

RicardoRec2

Totalmente de acuerdo.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.