"She looks a lot like her mother."

Traducción:Ella se parece mucho a su madre.

Hace 5 años

38 comentarios


IlseAlejandra

En español yo creo que también podemos decir: "Ella luce mucho como su madre"

Hace 5 años

ravila

No, lucir significa brillar, sobresalir o exhibir. Ese uso es popular pero incorrecto.

Hace 5 años

sergioescalada

looks y like son dos verbos con un mismo significado en una sola oracion

Hace 5 años

ccarcagno

para mi es lo mismo que decir ella es muy parecida a su madre

Hace 5 años

maiofe

que función tiene like en esta oración?

Hace 5 años

kevin2912

preposicion

Hace 5 años

bpmircea

bingo!

Hace 5 años

kaceli3

me podrias explicar un poco mejor eso porfavor

Hace 2 años

lingoleng

la funcion de complementar el verbo look para decir "parece" (look like = parecer)

Hace 4 años

NestorYaya

She looks like se puede entender como ella luce como, pero al estar juntas estas dos palabras se traduce mejor se parece

Hace 4 años

NeilaUlloa

es correcto

Hace 4 años

Malforita

En espanol es correcto tambien decir: ella es muy parecida a su madre.

Hace 5 años

cristiansky

cual es la funcion de like en la oracion ?

Hace 5 años

kevin2912

preposicion

Hace 5 años

pipepup

Pienso que "Ella se parece mucho a la mamá" debe ser correcta porque así se dice en español usualmente, si digo "a su madre" es ambiguo por que puede ser a la mamá de la persona con la que estoy hablando.

Hace 5 años

MIBELLA10

ELLA LUCE MUY PARECIDA A SU MADRE...esta maaaaaaaaal?...why?

Hace 5 años

Patricia_1

"ella se parece demasiado a su madre" tambien debe estar bien

Hace 5 años

ravila

Demasiado implica que algo se da en exceso. Si alguien se parece excesivamente a su madre, tendríamos que asumir que eso es una condición negativa (podría ser, pero habría que explicar por qué).

Hace 5 años

hermanosaban

ella luce un monton como su madre... en español es valido decirlo de esa manera

Hace 5 años

ravila

No es válido: lucir no es lo mismo que parecerse; montón (con tilde) es un conjunto de cosas (contables) y parecerse es incontable.

Hace 5 años

Fenha_Palma

Luce también sirve, por lo menos en Chile es un sinónimo de parece

Hace 5 años

danisanfo

agregenme

Hace 5 años

aeorosdani

"es muy parecida" y "se parece mucho" es exactamente lo mismo. No tengo drama de equivocarme. Pero me molesta cuando el error es del sistema...

Hace 4 años

kellyquiroz0316

solo porque no escribi "se "

Hace 3 años

marto.beraldo

podria decirse ella se ve como su madre

Hace 3 años

Nazario738443

❤❤❤❤,por que ponen de relajo a uno,diciendo que esta equivocado,si asi es que dan la respuesta como correcta...

Hace 7 meses

Nazario738443

Eso una falda de respeto ..

Hace 7 meses

Nazario738443

Me voy a retirar,por que estan poniendo trabas para que uno puede avanzar

Hace 7 meses

Nazario738443

Por que se compotan asi..Señores Duo...

Hace 7 meses

Nazario738443

A mi lo que me molesta,es que a veces la dan como bien y otras mal...siendo lo mismo

Hace 7 meses

CamiloMend2

Podría decirse tambien "She seems a lot like her mother"?. Segun esta frace look puede ser sinónimo de seem, cosa que no sabia.

Hace 7 meses

Gabymoster

pero como asi AL FINAL que significa LIKE (gustar-como-a-no entiendo nada es un COMODIN o que

Hace 5 años

oscarali

looks like significa parecer.. like seria como una preposicion y el looks seria el verbo es lo que me dijeron!! XD

Hace 5 años

Clodia000

en otro ejercicio tambien toma valido "seems like "

Hace 5 años

lalibertad

Ella parece mucho a su madre es igual a Ella SE parece mucho a su madre

Hace 5 años

JustinBailey

y esto que tiene que ver con los negocios?

Hace 5 años

JhonGuevara

debería ser "she looks loke a lot her mother" no?

Hace 5 años

julianh_lp

Ella luce muy parecida a su madre

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.