"La Esperanta libro estas bona."

Traducción:El libro de esperanto es bueno.

February 15, 2017

10 comentarios


jesusdavidmar18

¿Alguien sabe dónde puedo descargar libros en esperanto?

February 15, 2017

RafaelSanz13

Con esta frase yo entiendo que el libro está escrito en esperanto y no que trata acerca del esperanto, pues para significar esto último yo diría:La libro pri Esperanto...

December 9, 2017

MaraLuisa867260

Es bueno es correcto, no esta bueno

February 20, 2017

matias670467

Ser y estar no es parecido?

February 23, 2017

Mercedes747761

Yo lo de " estar bueno" no lo utilizo para un libro...;)

March 28, 2017

felipo32749

La "n" del acusativo transmite la idea q el libro "es de" esperanto

January 28, 2018

Meera_Stm

¿A qué te refieres? No hay una "n" aquí.

August 15, 2018

AlfredoRod380090

¿Esta parte "-a", indica posesión, como un genitivo?

June 3, 2018

AlexMartinezGT

No. La terminación "-a" indica que la palabra es un adjetivo. O sea que "esperanta" significa "relativo al Esperanto".

June 5, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.