1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La Esperanta libro estas bon…

"La Esperanta libro estas bona."

Traducción:El libro de esperanto es bueno.

February 15, 2017

14 comentarios


jesusdavidmar18

¿Alguien sabe dónde puedo descargar libros en esperanto?


RafaelSanz13

Con esta frase yo entiendo que el libro está escrito en esperanto y no que trata acerca del esperanto, pues para significar esto último yo diría:La libro pri Esperanto...


MaraLuisa867260

Es bueno es correcto, no esta bueno


Guillermo203400

To be , i am a doctor, i am at home v: por eso se traduce asi al español, la gente que habla español y no entiende que existen otras gramáticas no da con ello


matias670467

Ser y estar no es parecido?


Mercedes747761

Yo lo de " estar bueno" no lo utilizo para un libro...;)


bKjO628279

Mmmm, sabe a papel


Guillermo203400

Claro, pero es el verbo ser y estar, no está separado, como en el inglés to be


felipo32749

La "n" del acusativo transmite la idea q el libro "es de" esperanto


Meera_Stm

¿A qué te refieres? No hay una "n" aquí.


AlfredoRod380090

¿Esta parte "-a", indica posesión, como un genitivo?


AlexMartinezGT

No. La terminación "-a" indica que la palabra es un adjetivo. O sea que "esperanta" significa "relativo al Esperanto".


bKjO628279

Parece que han dicho la frase en una iglesia :v

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.