1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As meninas bebem o leite."

"As meninas bebem o leite."

Traducción:Las niñas beben la leche.

March 5, 2014

18 comentarios


Guzrm

"Las niñas beben la leche" parece una traducción demasiado rígida. Al menos en castellano no hay problema en decir "Las niñas beben leche".


Jason-Hernandez

es necesario el "O" antes de "leite" ?


GuerraAmanda

Neste caso a pessoa bebe um leite específico, então sim


Madiva026

YO NO ESCUHE LA "O"


kevinzg

¿Está pronunciando la "o"?


justin_denyer

En español no se utiliza "beben la leche"


Maito-Lee

Si pronuncia la "O", solo hay que escuchar con atencion. Ademas, tenemos el boton de pronunciacion lenta, con el cual notamos que es obvio que si la pronuncian. n_n


ortegadiego6

no.. no hay boton de reproducción lenta en este caso... hay que prestar más atención al responder...


RicoMacPato

Por qué usan "o" y no "a" para: "la" leche


nereafrepuu

Por que es masculina la palabra


wilchesali

como identificar si es masculina?


patogm

Por que leche es masculina? :)


nereafrepuu

Porque es una palabra masculina "o leite"


ceci_galvan

por ahí se presta a confusión porque en Argentina se dice "la leche"


Eserca

No se debe traducir literalmente al aprender otro idioma, aunque éste parezca similar.


AdrickNiem

Si dice o, no dice a. ?????


RamonPerez11

Estoy confundido como saber cuando es masculino, yo me fui por la traducción literal O leite, El leche. Estaba entendiendo que O es El y A es La. O homem/ El hombre....


justin_denyer

la E generalmente es masculino, pero por ejemplo la terminacion gem es femenina

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.