"As meninas bebem o leite."

Traducción:Las niñas beben la leche.

Hace 4 años

18 comentarios


Guzrm

"Las niñas beben la leche" parece una traducción demasiado rígida. Al menos en castellano no hay problema en decir "Las niñas beben leche".

Hace 4 años

Jason-Hernandez

es necesario el "O" antes de "leite" ?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Neste caso a pessoa bebe um leite específico, então sim

Hace 4 años

Madiva026

YO NO ESCUHE LA "O"

Hace 4 años

kevinzg

¿Está pronunciando la "o"?

Hace 4 años

justin_denyer

En español no se utiliza "beben la leche"

Hace 4 años

Maito-Lee

Si pronuncia la "O", solo hay que escuchar con atencion. Ademas, tenemos el boton de pronunciacion lenta, con el cual notamos que es obvio que si la pronuncian. n_n

Hace 4 años

ortegadiego6

no.. no hay boton de reproducción lenta en este caso... hay que prestar más atención al responder...

Hace 3 años

RicoMacPato

Por qué usan "o" y no "a" para: "la" leche

Hace 4 años

nereafrepuu

Por que es masculina la palabra

Hace 4 años

wilchesali

como identificar si es masculina?

Hace 3 años

patogm

Por que leche es masculina? :)

Hace 3 años

nereafrepuu

Porque es una palabra masculina "o leite"

Hace 4 años

ceci_galvan

por ahí se presta a confusión porque en Argentina se dice "la leche"

Hace 3 años

Eserca

No se debe traducir literalmente al aprender otro idioma, aunque éste parezca similar.

Hace 3 años

AdrickNiem

Si dice o, no dice a. ?????

Hace 3 años

RamonPerez11

Estoy confundido como saber cuando es masculino, yo me fui por la traducción literal O leite, El leche. Estaba entendiendo que O es El y A es La. O homem/ El hombre....

Hace 3 años

justin_denyer

la E generalmente es masculino, pero por ejemplo la terminacion gem es femenina

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.