1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Es una boda?"

"¿Es una boda?"

Traducción:Est-ce un mariage ?

March 5, 2014

11 comentarios


Filartiga

Por qué "un mariage" y no "une mariage"


inescolombetti

dio dos soluciones correctas, puse una de las dos c'est un marriage y me la marco mal, por que


Montse794864

Porque es una pregunta. A mi me pasó lo mismo


MeryAntoni2

dio dos soluciones correctas, puse una de las dos c'est un marriage y me la marco mal, por que


StellaMari304291

Por que me aparece el tarrito de eliminar?


Ximena986359

"C' " no estaba en las alternativas


javier0707

que diferencia existe entre "noce" y mariage. Entiendo que noce se refiere más a la fiesta y mariage al acto social. es así?. Gracias


jrikhal

- noce <-> ceremonia de matrimonio
- mariage <-> ceremonia de matrimonio o el acto social


StellaMari304291

A mi no me acepto c' est un mariage. Y en otras ocasiones si!!


Paco389604

Pista erronea, ponía une no un


Jennifer361426

En una pregunta anterior era C'est un mariage? Es una boda? Y dos preguntas después MAl ahora es Est-ce mariage? Es una boda?. Porque no se dan las dos respuestas cómo validas????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.