"Tu respuesta no es verdadera."

Traducción:Via respondo ne estas vera.

Hace 1 año

4 comentarios


Usuario2050

¿Por qué no se utiliza aquí el verbo "esti"?

Hace 1 año

salivanto
salivanto

La frazo estas "Via respondo ne estas vera."

Hace 1 año

Sidharta60
Sidharta60

Y por qué "Via respondo ne veras" también es buena?

Hace 1 año

salivanto
salivanto

Oni povas tre ofte uzi verbon ("veras") en la loko de adjektivo ("estas vera").

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.