1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los hombres se bañan."

"Los hombres se bañan."

Traducción:Os homens tomam banho.

March 5, 2014

5 comentarios


vingignoli

en la traduccion online (la que aparece cuando uno para el puntero por sobre las palabras) esta mal hombres es homens (NO homeMs como dicen)


GuerraAmanda

Não se usa "m" antes de qualquer consoante que não seja "p" e "b" em português :33 Se a palavra no singular termina com "m" (como no caso de "homem"), adiciona-se o "s" no final e se troca o "m" por "n" pra que continue gramaticalmente correto


Rastacensa

Gracias por la explicación!


MarioGarci202114

Mala ayuda de traducción


donfroylan1898

os homens tomam um banho?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.