Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The scale"

Traducción:La balanza

Hace 5 años

33 comentarios


Talca
Talca

What is a scale? 1) When we go to buy fruit, the seller weighs the fruit on a scale. 2) Every time I go to the the medical clinic, the nurse says: "Get on the scale, please." 3) My mother bought a scale and put it in our bathroom.

Hace 2 años

Natlessgoess

Pos yo escucho "The skill" (La habilidad).

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Pues yo lo oigo perfecto. Y como skill no, desde luego

Hace 3 años

writer

Sorry, Duolingo, en USA también significa balanza.

Hace 5 años

bf2010
bf2010

"the scale" significa "la escala" pero "the scaleS" significa "la balanza"

Hace 5 años

HRicardoH
HRicardoH

¿cómo se dice "las balanzas?

Hace 3 años

Talca
Talca

Scales

Hace 1 año

bio_mechanical

Y en Mexico es una Bascula..

Hace 3 años

Ssipae
Ssipae

Si estás utilizando una unidad de peso, si. La escala en México es el gramo o el kilogramo que miden las básculas, al igual que en USA es la Libra. Pero ESCALA se refiere a la unidad de medida de diferentes tipos de medición: La escala Richter o la de Mercalli, la escala de mercurio, etc.

Aunque también indica escalafón, ascenso laboral, punto intermedio de un vuelo, tamaño de una muestra, longitud de un plano, etc.

Hace 2 años

victorHugo801679

Muy buena explicación. La suscribo totalmente. Precisamente, en un ejercicio anterior traducenbscale por escalafón. Cuando no hay un complemento explicativo puede traducirse de cualquier manera. Puede referirse a una gradación de medida, como usted afirma, o un escalafón de niveles de personal en una organizacion. Lo interesante de este chat no es pretender cambiar el contenido del robot, sino el intercambio de ideas sobre el uso de las palabras, según el contexto de la oración, With it, I'm learning a lot. I appreciate that.

Hace 1 año

lmarce1

en Colombia significa balanza o pesa

Hace 3 años

croty
croty

Quiero aclarar a bio_mechanical que yo vivo en Argentina y la palabra "scale" para nosotros no tiene ningún significado. Creo que te referís a otro idioma. Yo acerté en la traducción porque me pareció que "The scale" significaba "la escala" pero no porque "scale" tenga algún significado para nosotros y menos que sea un argentinismo.

Hace 3 años

GUTIALF

En Guatemala es La Pesa o balanza.

Hace 3 años

croty
croty

Como yo también tengo dudas busqué en el traductor de Google y en la RAE. Parece que "scale" traducido al español es "escala" (por ej. la "escala" musical). "Scales" es "báscula" y también es el plural de "scale", o sea, "escalas" . En Argentina llamamos "báscula" a esa balanza grande que sirve para pesar bolsas de papas, cebollas, etc. y también equipajes ( o sea, todo lo que traemos en un viaje, valijas, paquetes, etc.). En cambio, la "balanza" es más pequeña, se usa para pesar en la verdulería, panadería, etc. y también para pesarnos nosotros. En cuanto a "escala" en Argentina quiere decir "escala musical" y también es un verbo, cuando decimos por ej. "él escala la montaña".

Hace 3 años

JesusEduar276287

Ya compraron el libro de pluton con el codigo "DED"

Hace 2 años

brancamonti

Es tanto "la balanza" como "la escala"

Hace 2 años

cebexe28

Perdonen mi ignorancia, pero que es ESCALA

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Hola Cebexe. Arriba, puedes ver el comentario para bio_mechanical.

Saludos!

Hace 2 años

cebexe28

Ssipae...muchas gracias

Hace 2 años

Jonathan061203

Yo escucho the scare

Hace 2 años

Talca
Talca

Yo escucho "the scare." (I hear "the scare.") Yes, it sounds similar.

Hace 2 años

AllenSanta1

Y escama?

Hace 5 meses

Erin_Emily_
Erin_Emily_

A la voz se le entiende "the skin"...

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Justo esta palabra me parece que se oye perfecta

Hace 3 años

phercc

Para mi fue The Skill

Hace 2 años

tessbee
tessbee

"Scale" -- [skeɪl]
"Skill" --> [skɪl] (the "i" sound must be very short)

Hace 2 años

Talca
Talca

Yes, but I understand how hispanohablantes think they sound similar.

Hace 2 años

tessbee
tessbee

You're right. I understand that, too, since my own language has almost exactly the same pronunciation of the alphabet as the Spanish. With the vowels, especially, we pronounce them exactly the same.

Hace 2 años

croty
croty

bio-mechanical, no es que la palabra esté "argentinizada", es simplemente que "la escala" también puede referirse a "la escala musical", o sea: do, re, mi, etc. Cómo llaman a "la escala musical" en México?

Hace 2 años

Cote6598

pesa

Hace 1 año

SuperGirl982

I think the meaning of the scale is the next:

En la escala del uno al diez cual es tu nivel de dolor? In the scale from one to ten which is the level of your pain?

Hace 1 año

ClaudiaX999

yo puse la báscula y la me dio por válida.

Hace 1 año

EstebanCas36466

No se escucho nada

Hace 1 año