"The scale"

Traducción:La balanza

February 22, 2013

33 comentarios


Talca

What is a scale? 1) When we go to buy fruit, the seller weighs the fruit on a scale. 2) Every time I go to the the medical clinic, the nurse says: "Get on the scale, please." 3) My mother bought a scale and put it in our bathroom.

September 8, 2016

Natlessgoess

Pos yo escucho "The skill" (La habilidad).

February 2, 2015

AlvaroPere11

Pues yo lo oigo perfecto. Y como skill no, desde luego

February 22, 2015

writer

Sorry, Duolingo, en USA también significa balanza.

February 22, 2013

bf2010

"the scale" significa "la escala" pero "the scaleS" significa "la balanza"

July 30, 2013

HRicardoH

¿cómo se dice "las balanzas?

August 4, 2015

Talca

Scales

April 3, 2017

bio_mechanical

Y en Mexico es una Bascula..

January 2, 2015

Ssipae

Si estás utilizando una unidad de peso, si. La escala en México es el gramo o el kilogramo que miden las básculas, al igual que en USA es la Libra. Pero ESCALA se refiere a la unidad de medida de diferentes tipos de medición: La escala Richter o la de Mercalli, la escala de mercurio, etc.

Aunque también indica escalafón, ascenso laboral, punto intermedio de un vuelo, tamaño de una muestra, longitud de un plano, etc.

September 6, 2016

victorHugo801679

Muy buena explicación. La suscribo totalmente. Precisamente, en un ejercicio anterior traducenbscale por escalafón. Cuando no hay un complemento explicativo puede traducirse de cualquier manera. Puede referirse a una gradación de medida, como usted afirma, o un escalafón de niveles de personal en una organizacion. Lo interesante de este chat no es pretender cambiar el contenido del robot, sino el intercambio de ideas sobre el uso de las palabras, según el contexto de la oración, With it, I'm learning a lot. I appreciate that.

June 3, 2017

lmarce1

en Colombia significa balanza o pesa

June 30, 2015

croty

Quiero aclarar a bio_mechanical que yo vivo en Argentina y la palabra "scale" para nosotros no tiene ningún significado. Creo que te referís a otro idioma. Yo acerté en la traducción porque me pareció que "The scale" significaba "la escala" pero no porque "scale" tenga algún significado para nosotros y menos que sea un argentinismo.

May 24, 2015

brancamonti

Es tanto "la balanza" como "la escala"

March 21, 2016

AllenSanta1

Y escama?

April 1, 2018

GUTIALF

En Guatemala es La Pesa o balanza.

August 11, 2015

croty

Como yo también tengo dudas busqué en el traductor de Google y en la RAE. Parece que "scale" traducido al español es "escala" (por ej. la "escala" musical). "Scales" es "báscula" y también es el plural de "scale", o sea, "escalas" . En Argentina llamamos "báscula" a esa balanza grande que sirve para pesar bolsas de papas, cebollas, etc. y también equipajes ( o sea, todo lo que traemos en un viaje, valijas, paquetes, etc.). En cambio, la "balanza" es más pequeña, se usa para pesar en la verdulería, panadería, etc. y también para pesarnos nosotros. En cuanto a "escala" en Argentina quiere decir "escala musical" y también es un verbo, cuando decimos por ej. "él escala la montaña".

September 2, 2015

JesusEduar276287

Ya compraron el libro de pluton con el codigo "DED"

February 26, 2016

cebexe28

Perdonen mi ignorancia, pero que es ESCALA

June 25, 2016

Ssipae

Hola Cebexe. Arriba, puedes ver el comentario para bio_mechanical.

Saludos!

September 6, 2016

cebexe28

Ssipae...muchas gracias

September 6, 2016

Jonathan061203

Yo escucho the scare

July 7, 2016

Talca

Yo escucho "the scare." (I hear "the scare.") Yes, it sounds similar.

September 8, 2016

Erin_Emily_

A la voz se le entiende "the skin"...

October 9, 2014

AlvaroPere11

Justo esta palabra me parece que se oye perfecta

February 22, 2015

phercc

Para mi fue The Skill

March 18, 2016

tessbee

"Scale" -- [skeɪl]
"Skill" --> [skɪl] (the "i" sound must be very short)

March 18, 2016

Talca

Yes, but I understand how hispanohablantes think they sound similar.

September 8, 2016

tessbee

You're right. I understand that, too, since my own language has almost exactly the same pronunciation of the alphabet as the Spanish. With the vowels, especially, we pronounce them exactly the same.

September 8, 2016

croty

bio-mechanical, no es que la palabra esté "argentinizada", es simplemente que "la escala" también puede referirse a "la escala musical", o sea: do, re, mi, etc. Cómo llaman a "la escala musical" en México?

September 8, 2016

Cote6598

pesa

December 26, 2016

SuperGirl982

I think the meaning of the scale is the next:

En la escala del uno al diez cual es tu nivel de dolor? In the scale from one to ten which is the level of your pain?

December 28, 2016

ClaudiaX999

yo puse la báscula y la me dio por válida.

December 30, 2016

EstebanCas36466

No se escucho nada

March 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.