1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My father and my mother sign…

"My father and my mother sign the paper."

Traducción:Mi padre y mi madre firman el documento.

February 15, 2017

16 comentarios


pedricola

NO SE DICE SIGNAN SE DICE FIRMAN!!!


AnaSofiaCo577301

"Mi papá y mi mamá firman el papel" debe ser aceptada


tamara31591

Mal traducido sign


LuisBuentello77

PUSE DOCUMENTO PUÑETAS Y ERA PAPEL


Nila857141

Yo contesté bien y me corrigió como que contesté mal


CarlosGuer725822

Stephen Hawking's voice :v


angelaurelio

"Paper" sólo significa documento, en inglés no se firman papeles en blanco,


Sergio89521

La pronunciación de sing la hace mal la señorita


skpa22

Es lo que había en las traducciones la equivocada es la app


cesar213206

Estoy escribiendo bien si no quieren que continue avisen y ya


Marina836457

Escribí tal cuál como dice la respuesta correcta y no me la da por válida


David197862

Por qué en lugar de "paper" no ponen "document". Si existe y es lo que se quiere significar o sea firmar en este caso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.