"Yo voy hacia él."

Traducción:I go towards him.

Hace 5 años

42 comentarios


a1b2c3d4e5f6g7

se le agrega la s a toward solo para indicar q la oracion está en presente simple

Hace 5 años

svizcay89

Ambas poseen el mismo significado y su uso es intercambiable. La única diferencia es que una es más común en America y la otra en UK fuente: http://grammar.quickanddirtytips.com/toward-versus-towards.aspx http://grammarist.com/spelling/toward-towards/

Hace 5 años

Danielesteban10

Gracias, Dios lo bendiga.

Hace 5 años

Kirshopher

Thanks you!

Hace 5 años

Ileana58989

Thank you o thanks

Hace 1 año

eliasolano1

Thanks= Dar las gracias Thank you= te agradezco

Hace 1 año

Darwin013

Luego "s" no es solo para tercera persona

Hace 3 años

Lilliam622264

gracias

Hace 2 años

Benjamago

"I go to him" me la ha dado como buena, y entiendo que así es, pero ¿Por qué se debe usar towards?

Hace 5 años

sisnac

"yo voy a el" y "yo voy hacia el" son prácticamente lo mismo no? pues lo mismo pasa en esta frase en ingles, por eso te ha dejado traducirlo del castellano al ingles en "I go to him", ya se que no es exactamente lo mismo, pero las maquinas son tontas, si ay mucha gente que dijo que esa frase se podía traducir así y un moderador lo acepto, pues la maquina te deja, no ay mas que hablar, las maquinas son tontas, pero no se equivocan, los humanos somos los que las programamos mal :P

Hace 5 años

LaManjula

Alguien me explica con algun ejemplo que pueda entender cuando se usa TOWARD, y cuando TOWARDS.

Hace 4 años

astermaste

no estoy muy seguro pero supongo que towards : she goes towards him

Hace 2 años

betorizo96

Las dos son validas, solo que una se usa mas en los EUA y la otra en el RU

Hace 1 año

yalexandra

Yo tengo la duda de porque en este caso se usa him y no he.

Hace 5 años

JordiMonte

solo se pone he cuado es él el que realiza la accion, cuando la recibe (como en este caso) es him

Hace 5 años

milagroshuaman

gracias por la aclaracion!

Hace 3 años

Zel610760

Gracias <3

Hace 2 años

scatman133

Porque "el" es quien recibe la accion del verbo, que en este caso es caminar. Por ejemplo I love him (lo amo). no se dice I love he. Para ampliar mas la informacion busca los OBJECT PRONOUNS.

Hace 5 años

KedwingBullon

Porque es him es lronombre de objeto ... es decir de quien se habla ...

Hace 3 años

bpmircea

y porque las dos formas son correctas en este caso??? I go toward him. I go towards him.

Hace 5 años

Byron666

en esta ocasión me perdonó una que había dado mala respuesta. a "toward" no le añadí la "s" por tratarse de una tercera persona..... y me la dio como bueno.

Hace 4 años

JoseAndres361691

Se puede escribir, I am going to him (la dio Buena)

Hace 3 años

Bobclassic

Ojala y realmente leyeran nuestras respuestas y corrigieran estos errores

Hace 3 años

ghamless

Gracias por crear esta aplicación.

Hace 3 años

Lizzitazzzz

thanks a lot my friends !

Hace 3 años

Cesarajaimem

Por qué no sirve: I walk towards him

Hace 3 años

JesusJAvila

Si yo digo "I go to him" eso esta bien, o se usa más "I go towards him"?

Lo dije de la primera forma y el traductor lo acepto.

Hace 3 años

alcordavid

Yo puse i go to he porque esta mal?

Hace 2 años

alcordavid

Porque no,hacepta el he?

Hace 2 años

eli_vaz

I 'm the Way .

Hace 2 años

mabel__andrea

Porque se agrega him en vez de he

Hace 2 años

GabyScs

me faltaba solo una pregunta :(

Hace 2 años

Rlehyr

Coloque "I go towards to him", y me tiró incorrecta, ¿alguien me da algún dato?

Hace 2 años

noahchiriz

Deberia decir estoy yendo hacia el

Hace 2 años

HansVogelA1

Es aceptable "i will go to him"?

Hace 2 años

kimberlysa564144

Por que no es "i go to he" ???

Hace 2 años

trinicabra

por que dice to him?

Hace 2 años

kelynger

Buenas, una pregunta, si yo coloco: "I going towards him" ¿esta bien o mal y por qué? Gracias

Hace 1 año

DayanaMayl1

His es tmb el ... No ?? Eso es verdad no se porque no es !!

Hace 1 año

peretecaripa

Fuckkk

Hace 1 año

GabrielaRe319990

Puse i towards him i me salio mala! Por que?

Hace 11 meses

LudyjuanLR

Yo cuando utilizo otra palabra que quiere decir la misma quosa me da mala respuesta!

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.