1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo voy hacia él."

"Yo voy hacia él."

Traducción:I go towards him.

February 22, 2013

46 comentarios


a1b2c3d4e5f6g7

se le agrega la s a toward solo para indicar q la oracion está en presente simple


svizcay89

Ambas poseen el mismo significado y su uso es intercambiable. La única diferencia es que una es más común en America y la otra en UK fuente: http://grammar.quickanddirtytips.com/toward-versus-towards.aspx http://grammarist.com/spelling/toward-towards/


Danielesteban10

Gracias, Dios lo bendiga.


eliasolano1

Thanks= Dar las gracias Thank you= te agradezco


Darwin013

Luego "s" no es solo para tercera persona


Benjamago

"I go to him" me la ha dado como buena, y entiendo que así es, pero ¿Por qué se debe usar towards?


sisnac

"yo voy a el" y "yo voy hacia el" son prácticamente lo mismo no? pues lo mismo pasa en esta frase en ingles, por eso te ha dejado traducirlo del castellano al ingles en "I go to him", ya se que no es exactamente lo mismo, pero las maquinas son tontas, si ay mucha gente que dijo que esa frase se podía traducir así y un moderador lo acepto, pues la maquina te deja, no ay mas que hablar, las maquinas son tontas, pero no se equivocan, los humanos somos los que las programamos mal :P


LaManjula

Alguien me explica con algun ejemplo que pueda entender cuando se usa TOWARD, y cuando TOWARDS.


astermaster

no estoy muy seguro pero supongo que towards : she goes towards him


betorizo96

Las dos son validas, solo que una se usa mas en los EUA y la otra en el RU


yalexandra

Yo tengo la duda de porque en este caso se usa him y no he.


JordiMonte

solo se pone he cuado es él el que realiza la accion, cuando la recibe (como en este caso) es him


milagroshuaman

gracias por la aclaracion!


scatman133

Porque "el" es quien recibe la accion del verbo, que en este caso es caminar. Por ejemplo I love him (lo amo). no se dice I love he. Para ampliar mas la informacion busca los OBJECT PRONOUNS.


KedwingBullon

Porque es him es lronombre de objeto ... es decir de quien se habla ...


bpmircea

y porque las dos formas son correctas en este caso??? I go toward him. I go towards him.


Byron666

en esta ocasión me perdonó una que había dado mala respuesta. a "toward" no le añadí la "s" por tratarse de una tercera persona..... y me la dio como bueno.


JoseAndres361691

Se puede escribir, I am going to him (la dio Buena)


Bobclassic

Ojala y realmente leyeran nuestras respuestas y corrigieran estos errores


ghamless

Gracias por crear esta aplicación.


Lizzitazzzz

thanks a lot my friends !


Cesarajaimem

Por qué no sirve: I walk towards him


JesusJAvila

Si yo digo "I go to him" eso esta bien, o se usa más "I go towards him"?

Lo dije de la primera forma y el traductor lo acepto.


alcordavid

Yo puse i go to he porque esta mal?


alcordavid

Porque no,hacepta el he?


eli_vaz

I 'm the Way .


mabel__andrea

Porque se agrega him en vez de he


GabyScs

me faltaba solo una pregunta :(


Rlehyr

Coloque "I go towards to him", y me tiró incorrecta, ¿alguien me da algún dato?


JedyPadawan

Tienes el "to" de más,


noahchiriz

Deberia decir estoy yendo hacia el


HansVogelA1

Es aceptable "i will go to him"?


kimberlysa564144

Por que no es "i go to he" ???


trinicabra

por que dice to him?


kelynger

Buenas, una pregunta, si yo coloco: "I going towards him" ¿esta bien o mal y por qué? Gracias


JedyPadawan

De entrada con el going tendrías que agregar el to be, "I'm going..."


DayanaMayl1

His es tmb el ... No ?? Eso es verdad no se porque no es !!


GabrielaRe319990

Puse i towards him i me salio mala! Por que?


LudyjuanLR

Yo cuando utilizo otra palabra que quiere decir la misma quosa me da mala respuesta!


RosaNuri

consulté con el traductor y mi respuesta es válida .R N


alvaroprot

Por qué Towards pronincia diferente la mujer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.