1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A professora bebe suco de to…

"A professora bebe suco de tomate."

Traducción:La profesora bebe jugo de tomate.

March 5, 2014

29 comentarios


Daniel669745

Jugo de tomate?? Wtf


CarinaRaff

Es bueno para la resaca...Jajaja Jajaja


angela861214

Me encanta leer los comentarios, no me siento tan bruta xD jaja. Bromas!


Alejandrapove04

Obvio así me haya quedado bien me gusta ver los comentarios


blackyman1

Tu muy bien... seguro eres mechicana


franciscopedro

jugo tambien puede ser zumo


ramongrego

En algunos paises latinoamericanos zumo es el extracto puro de la fruta y jugo es cuando este se diluye con agua o leche, por lo menos en República Dominicana es asi.


Segedano27

El extracto de la fruta aquí en España es zumo y cuando está diluido con agua le llamamos néctar


Santiagoo_29

Muy interesante eso


Maleoparda

En Argentina si decis zumo se entiende que queres decir jugo pero no se usa. Es como neutro.


FcoJavierP10

En español se dice zumo


LucilaTarz

Professora = profesora o maestra


CarinaRaff

A professora bebe suco de tomate porque têm resaca... Rsrs


paco351868

En españa...zumo


Danielah1729

Por qué no es suco?


Ulysse184493

No es tanto que suco, sumo, jugo, sino que "bebe UN jugo de tomate" y no "bebe jugo de tomate". No es una marca como Coca-Cola. O sim se pode ??


Gonzalo_Agu

Que estrés estará pasando esa profesora para ponerse a tomar jugo de tomate así de una


rosi454207

Yo contesté bien. Porque la devolución, dice: incorrecto!


adolfo.leo

Pregunteselo a ellos. Nosotros que vamos a saber si ni siquiera sabemos lo que ha escrito.


Sel856446

Proffesora es lo mismo que maestra?


JuanPabloPeretti

Esta correcta pero me figura como no.


Sileny54

Jugo de tomate? No pudo a ver sido como un jugo de naranja o algo mas?


Santiagoo_29

En Colombia zumo es el extracto puro, así que no sé si lo mismo pase en el portugués brasileño. Nosotros decimos jugo cuando se diluye con agua o leche, entonces no creo que exista zumo de piña, banano (por ejemplo)


carmen407524

Es correto el sumo es el extracto estraido de un producto


yuliyarzon

Lo puse bien lo único que lo puse con minuscula ģ


Uziel1856

Qué bien que también aceptan "jitomate"


SANTIAGOGE238962

Esta escrito igual a la respuesta e ustedes, que es lo que esta mal ?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.