1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We import beer from Germany."

"We import beer from Germany."

Traducción:Nosotros importamos cerveza de Alemania.

February 16, 2017

51 comentarios


JENIFERCARBAJAL

IMPORTAMOS CERVEZA DE ALEMANIA, ES LO MISMO QUE NOSOSTROS APORTAMOS CERVEZA DE ALEMANIA


FeliciaMon5

Aportar es dar no es lo mismo jamás


Rainer638704

"Importamos" incluye el pronombre We y el verbo Import


inakitxo

Estoy de acuerdo con lo que otras personas ya han dicho al respecto: Como en muchas otras frases sucede, en esta no hace falta utilizar el sujeto, Pero, a pesar de los numerosos comentarios al respecto, si no lo incluyes el programa de la frase como errónea.


SuperBlankito

pero no debería darla como errónea dado que es correcto. Creo que habría que reportarla. yo ya lo he hecho y espero que los administradores de Duolingo o encargados, lo tomen en cuenta


Falejandro83

Por que se debe incluir el pronombre en esta y en algunas otras no?


Ssipae

----Es 6 de noviembre de 2017---- y aún NO ACEPTA "Importamos cerveza de Alemania".

Además, nada como la Mexican Beer.

Saludos!!


Kuriju

Que te pasa Duo, estas demasiado riguroso estos últimos días, acaso has olvidado que en español es posible omitir el sujeto. Importamos cerveza de Alemania será siempre una respuesta correcta aunque los moderadores quieran que no.


BryanBuena

Antes lo permitía cuando empezabas


enriqueamadeo

tienes razón. Me parece que son muchas las personas que sancionan nuestras respuestas sin un criterio pre-establecido


ymaren

de Alemania o desde Alemania


aprendiz42

"Importamos cerveza de Alemania" tambien es correcto porque "Importamos" sobreentiende "nosotros"


aprendiz42

Importamos ......... ya indica el sujeto


xochitlms

En español no es necesario el pronombre


ManuelOrdu

Por qué parece imprescindible incluir en la traducción el termino 'NOSOTROS' cuando al utilizar la forma de 1ª persona del plural del presente ya queda implícito?


CesarRaulLedesma

En la frase en ingles se esta diciendo que se importa cerveza desde Alemania no significa que sea cerveza alemana. Al traducir y decir "importamos cerveza de Alemania" como dice Duolingo deja como cierto que la cerveza es alemana y no cerveza de otro país que pasa por una empresa importadora alemana ( algo que no dice en la frase en Ingles) Por lo que la traducción mas correcta seria "importamos cerveza desde Alemania" ( hay que aclarar que en español no suele usarse el pronombre a menos que sea indispensable para el entendimiento de la frase )


Anibal.rodriguez

Porqué estaría mas "desde Alemania"?


JosLuisDun

Si from es válido como desde según Duolingo por qué lo coloca como malo?


luisferH94

Duo, corrige por favor


JeannetteC411412

En español no son necesarios los pronombres personales en las oraciones, porque al conjugar los verbos se entiende si estás hablando en primera, segunda o tercera persona tanto en singular como en plural, y así hemos venido haciendo traducciones y nunca se ha calificado como malas hasta ahora. No entiendo esto.


Litv78

Al igual que varios, me dice que es incorrecto si no escribo "Nosotros" y si escribo "desde", cuando from significa "de" y "desde", y el "nosotros" se puede omitir porque en español el pronombre queda implícito en el verbo


Gloriahmaf

Tacitamente se entiende que al decir "importamos" se refiere a "nosotros"


juanito2437

puedo importar cerveza de alemania desde Uruguay


valentin981259

Sigue dandola por mala si no se pine el pronombre....no lo han corregido


GaviriaNevio

Cuando se dice importamos se refiere a nosotros. Se puede obviar la palabra ¨nosotros¨


omaracaibo

Coincido con muchos otros. El sujeto "nosotros" está implícito al colocar la forma verbal "importamos"


pao.narvaez

Importamos cerveza de Alemania, es igual a Nosotros importamos cerveza de Alemania


Pro007Game

Hola paola ¿cuantos años tienes?


Danijaus

Mal implementado el sistema de error en esta frase.


edgarlnx

Importamos cerveza de Alemania. Deberías ser correcto.


SuperBlankito

los invito a reportar el ejercicio, espero que Duolingo nos tome en cuenta, ya que es correcto decir Importamos cerveza de Alemania


andre.zamb

Se sobrentiende creo


mmercant

we import: importamos NO es necesario el pronombre en castellano


Lorenzo123425

el pronombre "nosotros" es opcional. "Importamos cerveza de Alemania" es una respuesta correcta.


Libertad54

nosotros es redundante y no hace falta


Libertad54

han pasado meses, ya debería aceptar el "importamos" sin el "nosotros"


Domingo198431

Es lo mismo «importamos» que «nosotros importamos»


miguelKlau

IMPORTAMOS............... QUIEN?......... NOSOTROS ( esta implicito )


Domingo198431

Nosotros importamos es lo mismo que importamos


z2UwVzfn

importamos es lo mismo que nosotros importamos


sersanma49

yo creo mi respuesta está correcta, disculpen


JosLuisGar705011

Duo, tambien tienes que estudiar Español.


miguelKlau

importamos.........quienes ? nosotros


catalina949035

de = desde en este caso?


Willeidy3

Mi respuesta fue: Importamos en la cerveza de Alemania. Y me puso error:( ¿Hice algo mal?


aldyfelacr

Ese buho esta loco beer no significa fria


baen92

Debio haber sido aceptada mi respuesta


JESUSGUITARR

Nosotros importamos cervezas desde o de Alemania.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.