"Linekredasjedio."

Traducción:Él no cree en dios.

Hace 1 año

6 comentarios


linuxier
linuxier

Yo traduje él no cree en un dios, con el artículo un, porque la palabra dio se presenta en minúscula. No me lo aceptó y ya lo reporté.

Si en lugar de dio fuese Dio, yo habría traducido él no cree en Dios.

Hace 1 año

diego.dimond

Tienes toda la razón.

Hace 1 año

Vactaro
Vactaro

Vi certas

Hace 1 año

Vilhelmo2

Tienes razón porque dioses es con minúscula y Dios con mayúscula, te regalo un Lingote por reportarlo. Esperanto siempre lo ponen con Mayúscula y aquí a Dios lo ponen con minúscula, pareciera que Esperanto fuese una religión en lugar de un idioma. Dio Benu Vin !!!

Hace 2 días

Andreu338675
Andreu338675

También estoy de acuerdo

Hace 1 semana

diego.dimond

Kia dio? Dio estas alia afer'.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.