Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les hommes mangent une orange."

Traducción:Los hombres se comen una naranja.

Hace 4 años

19 comentarios


valentina25cons

Yo oigo es 'le homme' y cuando lo escribo me dice que es 'les hommes'...

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el artículo:

  • le -> /lə/
  • la -> /la/
  • les -> /le/

(Alfabeto Fonético Internacional)

Además:

  • l'homme -> /l.ɔm/
  • les hommes -> /lez‿ɔm/

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

IvanTolj

¿cúal es la diferencia entre "mangent" "manges" y "mangeons"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

Drooperry
Drooperry

cada uno es una conjugación diferente del verbo. Mangent es para la tercera persona del plural (ellos/ellas). Manges para le segunda persona del singular (tu). Mangeons para la primera persona del plurarl (nous).

Hace 4 años

MiriamDaz

Son las diferentes conjugaciones del verbo manger' significan lo mismo wpero para diferente persona tu comes- tu manges, nosotros comemos - nous mangeons, ellos/ellas comen- ils/elles mangent

Hace 4 años

Nataly662692

Yo se frances, asi que te lo explico. Je / mange Tu /manges Elle /mangez Il / mangez Vous / mangeons Nous / mangeos

Hace 3 años

DoloresMilagros

Alguien me podria ayudar con la pronunciacion de "orange" por favor, porque no la entiendo

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

orange -> /ɔ.ʁɑ̃ʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Rocio594932

Si pero no tiene la opion de naranjas en plural. En español. Por eso marca error.

Hace 2 años

IsabelaBecerra18

SI

Hace 1 año

JuanSebast967930

no me parece que por no agregar una letra; toda la oración se arruine; deberían de arreglarlo

Hace 1 año

mariela719214

Hola. ¿Por qué está mal omitir la palabra "se" en la oración?

Hace 3 meses

MargaritaL724338

Es un caza bobos

Hace 2 meses

MargaritaL724338

Es un caza bobos igual que el ejercicio anterior

Hace 2 meses

MargaritaL724338

Si no pronuncian la S cómo puedo saber que es plural.

Hace 2 meses

MargaritaL724338

Otro caza bobo.

Hace 2 meses

Alex375782

¿Cómo distingo con mejor claridad mange, manges, mangent?

Hace 2 meses

Julia164040

Se comen las "s" cuando hablan .

Hace 1 mes