Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo tengo que sentir."

Traducción:I have to feel it.

Hace 4 años

15 comentarios


CarlosViva239147

I have to feel it =tengo que sentirlo. ???

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Así es. O "Lo tengo que sentir," son lo mismo.

Hace 4 años

dbaezh

es que el "lo" está al principio, dandole el mismo sentido a la oración

Hace 2 años

Maximilianene

That's what she said!

Hace 3 años

FenixLizca

I have to feel Debio ser aceptada

Hace 1 año

EaterofPumkin
EaterofPumkin

eso es lo que ella dijo

Hace 1 año

pekelamuoz

Por que se usa got todavia no lo he podido saber, si hubiera alguien que lo pueda explicar en castellano ? Gracias un saludo

Hace 4 años

writchie4
writchie4

Ve mi respuesta a Charo. Espero que eso te ayude.

Hace 4 años

061944

Si muchas gracias writchie4 , entendido

Hace 3 años

GiselaYovino

Cuando usas "have got" es porque quieres hacer énfasis en lo que dices. Pero también está bien si sólo colocas "I have to feel it"

Hace 2 años

jesusportillo28

Por que no puede ser "I have it to feel" ??

Hace 2 años

zamebit
zamebit

Good content, thanks for the info

Hace 1 año

Paula297991

Porque al final de la oración va it?

Hace 8 meses

POLEROELPR

que se supone que tengo que comentar aqui o discutir sobre que o que yo no quiero pelear ni nada :[

Hace 7 meses

orlandomar680118

Dicen"Usaste la palabra equivocada"pero tambien es correcto,I have to feel it"y en ningun momento me habian enseñado la palabra "got"asi que por favor ponganse de acuerdo ustedes los "profesores" ,dejan mucho que pensar al respecto...

Hace 6 meses