1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me bronceo."

"Me bronceo."

Traducción:Je bronze.

March 5, 2014

36 comentarios


EdgarPereiraM

Se podría usar el reflexivo "Je me bronze" en este caso?


rociovelez3

No se utiliza 'me' porque 'bronzer' no es un verbo pronominal en francés.


alfrejfc

Disculpa mi ignorancia, pero, que es un verbo pronominal?


andreunin75

un verbo pronominal es un verbo reflexivo, cuya acción se repercute sobre el sujeto.


OrianaOrda

"Me bronzer" si es un verbo pronominal, incluso el diccionario del Larousse lo acepta, cuyo infinitivo sería "Se bronzer". Doulingo debería aceptar esa variación.

O alguien por favor me explique por qué no puede utilizarse. Gracias


SimonSebastian

tengo la misma inquietud porque no se puede decir je me bronze


Lorenhey

¿Por qué está mal poner "Je me bronze"?


boot2

es correcto tambien. En fances se dice : je me bronze au soleil


mljq

Je me bronze sería lo correcto


marleneFer877033

Solo porque hay qu responder lo qu duolingo quiere


Alex-DT

Tengo la misma duda. ¿No debiera usarse la forma reflexiva?


lumemaga

En unas oraciones acepta unos cosas y en otras no, como es eso.


RubySaenz

Y será que cuando se dice Je me bronze, es que que ya se bronceo, y Je bronze es que apenas va a ir a broncearse?


Pato540422

Broncea una pieza de metal? JE BRONZE???? Creo más lógico Je me bronze.


gusvial

Y porqué no es ; Je me bronze.


JPedroPach

Quien dice en español. Yo bronceo...Hay que poner yo me bronceo. A caso somos el sol? Yo bronceo la porotos en la crepa.


Oscar-Roberto

Yo bronce no tiene sentido en español.


HaydeeMeijn0

je me bronce es correcto


boot2

je me bronze ! ;-)


pisicar

opino igual que Oscar Roberto


marroz

Seria yo bronceo, no lo entiendo


castroaman

❤❤❤❤ peludo


clemencia850017

La otra vez coloque je bronze y me coloco mal porque era je me bronze y ahora me lo coloca mal al fin que?


jackie791702

Por qué no es pronominal, si suena así?


FALCONCITO1

Es verbo reflexivo Se bronzer. Sería Je ME bronze


SkinnyFingers87

Se suele decir "je me bronce".


MiguelAgui596102

En otra traducción la misma frase la traduce je me bronze, y ahora je bronze... Ambas son correctas? Ninguna? La que quieran?


marisol821284

Opino igual que francesco_Pinzon


AugustoEst490299

Yo creo que lo correcto es : je me bronze


Francesco_Pinzon

En la unidad anterior vimos ME, porqué aquí lo pone como incorrecto si esa sería la traducción correcta de acuerdo a lo ya revisado???


clemencia850017

Si eso es cierto estoy de acuerdo


templariojerez

je bronze-- yo bronceo me bronze-- yo me bronceo


luisgvior

No llego a entender porqué Je me bronze está mal. je bronze puede implicar que broncea a otra persona y no necesariamente a uno mismo.


FreeManStars

¡Hola! Se hace broncear pero no puedo hacerse broncearse ¿no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.