"Me bronceo."

Traducción:Je bronze.

March 5, 2014

22 comentarios


EdgarPereiraM

Se podría usar el reflexivo "Je me bronze" en este caso?

March 5, 2014

rociovelez3

No se utiliza 'me' porque 'bronzer' no es un verbo pronominal en francés.

October 5, 2015

alfrejfc

Disculpa mi ignorancia, pero, que es un verbo pronominal?

April 5, 2016

andreunin75

un verbo pronominal es un verbo reflexivo, cuya acción se repercute sobre el sujeto.

September 30, 2016

OrianaOrda

"Me bronzer" si es un verbo pronominal, incluso el diccionario del Larousse lo acepta, cuyo infinitivo sería "Se bronzer". Doulingo debería aceptar esa variación.

O alguien por favor me explique por qué no puede utilizarse. Gracias

May 29, 2016

SimonSebastian

tengo la misma inquietud porque no se puede decir je me bronze

June 22, 2014

Lorenhey

¿Por qué está mal poner "Je me bronze"?

May 13, 2015

boot2

es correcto tambien. En fances se dice : je me bronze au soleil

April 14, 2016

mljq

Je me bronze sería lo correcto

September 2, 2016

Alex-DT

Tengo la misma duda. ¿No debiera usarse la forma reflexiva?

March 31, 2015

lumemaga

En unas oraciones acepta unos cosas y en otras no, como es eso.

May 11, 2015

RubySaenz

Y será que cuando se dice Je me bronze, es que que ya se bronceo, y Je bronze es que apenas va a ir a broncearse?

May 3, 2016

Pato540422

Broncea una pieza de metal? JE BRONZE???? Creo más lógico Je me bronze.

July 10, 2016

gusvial

Y porqué no es ; Je me bronze.

September 12, 2016

marleneFer877033

Solo porque hay qu responder lo qu duolingo quiere

July 24, 2017

Oscar-Roberto

Yo bronce no tiene sentido en español.

October 16, 2015

HaydeeMeijn0

je me bronce es correcto

November 20, 2016

boot2

je me bronze ! ;-)

November 20, 2016

pisicar

opino igual que Oscar Roberto

January 19, 2018

marroz

Seria yo bronceo, no lo entiendo

October 27, 2017

castroaman

❤❤❤❤ peludo

October 12, 2018

clemencia850017

La otra vez coloque je bronze y me coloco mal porque era je me bronze y ahora me lo coloca mal al fin que?

May 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.