"Our Christmas tree is very big."

Traducción:Nuestro árbol de Navidad es muy grande.

March 5, 2014

10 comentarios


FranciscoO959904

En Chile se conoce como árbol de pascua

February 29, 2016

LunaGonzal591989

La pascua es otra cosa no la navidad , lea la biblia

July 10, 2019

OrlandoPer557175

Me podrian decir cuando poner our o ours

January 1, 2016

lauranthalasa

Hola.

Our significa nuestro/a/os/as. Como es un adjetivo posesivo se pone delante de un sustantivo.

Our car --> Nuestro coche // Our cars --> Nuestros coches

Our house --> Nuestra casa // Our houses --> Nuestras casas

Ours significa también nuestro/a/os/as, pero es un pronombre posesivo, no va junto a un sustantivo.

The car is ours --> El coche es nuestro // The cars are ours --> Los coches son nuestros

The house is ours --> La casa es nuestra // The houses are ours --> Las casas son nuestras

Para que puedas ver más ejemplos con our/ours y con los otros pronombres y adjetivos posesivos, así como algunas curiosidades relacionadas con ellos, te dejo este enlace.

http://curso-gratis-ingles.euroresidentes.com/2013/12/adjetivos-pronombres-posesivos.html

Un saludo

January 31, 2016

Sadoval

Ours se pone al final

The car is ours Our car

March 12, 2016

Sadoval

The car is ours ..... Our car

The pen is ours ........ Our pen ....

March 12, 2016

elicolombia

eres muy bueno

December 13, 2017

elicolombia

pero es muy bueno duolingo soy fernando tengo 8 años

December 13, 2017

elicolombia

arbol estaba despues de navidad

December 13, 2017

elicolombia

hay errores

December 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.