"El sándwich está malo."

Traducción:Le sandwich est mauvais.

March 5, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gustavo384221

Le sandwich est pas bon


lau000ra231629

Malo de sabor o malo con gusanitos?


marce487670

Escribí exactamente eso


marce487670

No me acepta la respuesta y no me permite avsnzar


PacoJavi1969

Mechant?, Aparece como pieta y no la da por buena


13SAC13

Mauvais no seria de persona mala, vamos malvado??


cool987624

Cuándo se usa l' y cuándo le?


LaudelaPea1

L' es cuando va una vocal o h al inicio de la siguiente palabra, le espara masculino y la es para femenino


claudmedin

No se porque esta incorrecto .escribi exactamente lo que esta en la corrección


Teacherlorraine

Le sandwich est mal.


Teresa211594

Sandwich y bocadillo son sinónimos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.