Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós precisamos de você."

Traducción:Nosotros te necesitamos.

Hace 4 años

50 comentarios


Brincadeira1

La frase "Nosotros TE necesitamos" se usaría en una situación de mucha confianza en tratamiento de "Tu", pero también es correcto "Nosotros LE necesitamos" .Se usaría para hacer una petición a una persona con poca o ninguna confianza a la que te dirigirías de "USTED" También sería correcto "Nosotros le necesitamos a usted" o "Nosotros precisamos de usted"(Esta última menos usual y bastante rebuscada).

Hace 3 años

Yoguii
Yoguii

Pues he puesto "Nosotros le necesitamos" y me la da como inválida.

Hace 3 años

CamilaSure5

Porque pide que escribas en portugués

Hace 2 años

rolea
rolea

También sería correcto Necesitamos de vos

Hace 4 años

Itacamposj

tambien serviría nosotros precisamos de ti....

Hace 4 años

RubenRamos1981

O nosotros le necesitamos, si hablamos de usted...

Hace 3 años

JavierMarcial

yo puse eso y me salió correcto.

Hace 4 años

Nagel_
Nagel_

yo eso puse y estaba incorrecto

Hace 4 años

MariaOlgaAccurso

estoy de acuerdo con vos !

Hace 3 años

BarreiroFederico

dije necesitamos de vos¡ es lo mismo

Hace 4 años

mikeshardy

Nosotros necesitamos de ti - marca error y era mi ultima vida....

Hace 4 años

Tobalo
Tobalo

Nosotros le necesitamos a usted deberia ser correcto, la opcion Nosotros necesitamos de usted no se emplea en castellano

Hace 4 años

AngryAlex

A mí también me sale incorrecto

Hace 4 años

giallo240876

duolingo esta muy errado voce y tu no significan lo mismo y pueden corroborarlo revisado la conjugación de cualquier verbo tu es segunda persona del singular voce es tercera persona del sigular

Hace 4 años

Haissem

Es que este es portugués brasileño, no europeo, y en el brasileño "você" y "tu" significan lo mismo.

Hace 4 años

GuerraAmanda

Sim, aqui no Brasil o nosso "você" equivale ao seu "tu" ^^

Hace 4 años

PALET
PALET

Você é brasileira?

Hace 4 años

Rastacensa

Você es la traducción de "tu" o "vos", sólo que se conjugan diferente.

Hace 4 años

AlexSambora

No es cierto. Você SE CONJUGA como tercera persona, igual que ocurre en español con el 'usted'. Pero es sinónimo de 'tu'.

Hace 4 años

juannoo
juannoo

Eso, por ejemplo Ouvir: Eu ouço, Tu ouves (você ouve), Ele ouve.

Hace 3 años

AllanDanie4

Ambos son segunda persona singular, sólo que "tu" significa en "tú", y "você" significa "usted"

Hace 3 años

aggil5
aggil5

Precisamos y necesitamos tambien es utilizado en Argentina

Hace 4 años

Sod0ne
Sod0ne

¿"Os necesitamos" tendría que ser correcto, no?

Hace 4 años

JulianaHerna

no entiendo nada

Hace 4 años

LisetteRen

Vos y tu es lo mismo en argentina

Hace 4 años

pilarolivares

Nosotros le necesitamos a usted debería ser coorecto

Hace 4 años

myriamcfcx
myriamcfcx

No me aceptan tu

Hace 3 años

quiquepi
quiquepi

Si al tocar la palabra da como equivalentes necesitar y precisar la debe aceptar. En Argentina se usan indistintamente

Hace 3 años

Gonzaloalmada04

Corregir. Es valido de vos. De ti . y de ud.

Hace 3 años

croty
croty

En Argentina es correcto decir "precisamos". Duolingo por favor, ver esto. Graicas

Hace 3 años

croty
croty

En Argentina es correcto decir "precisamos". Duolingo por favor, ver esto. Graicas

Hace 3 años

karocampos

nosotros lo necesitamos a usted, deberia esta buena!!! mmmmm

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Se agregaron respuestas para que acepte 'precisamos'.

Hace 3 años

centax16

A mi me sale correcto necesitamos de Vos,pero eso es solo en argentina y supuestamente se trata de hablar castellano,no argentino. Yo puse Necesitamos de vosotros y sale incorrecto, todo esta confundido!

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Un par de cosas. Primero, en Argentina se habla castellano, no argentino. 'Vos' se usa también en Uruguay, Paraguay y tengo entendido que en algunas zonas de Colombia también. Segundo, 'Necesitamos de vosotros' no seria correcto, ya que 'você' es tercera persona del singular, y vosotros es segunda del plural. Y una pequeña corrección, no es correcto decir' todo está confundido', en este caso creo que quisiste decir 'todo es(o está) confuso' (las personas pueden estar confundidas, las cosas, confusas) . Abrazo y a tus órdenes para lo que necesites.

Hace 3 años

figueredolucia

Puse : nosotros precisamos de ti Y me dió como error . No lo considero un error porque tú es sinónimo de vos

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Habrás cometido algún otro error porque esa es una respuesta aceptada. Suerte.

Hace 3 años

ValbertBreno

Aliás de "nosotros te necesitamos" pode ser também "nosotros necesitamos de usted.

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Hola ValbertBreno, esa respuesta es aceptada tembién. ( Aliás es además en español ) Abrazo.

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Nao é permitido escrever numeros de telefone aqui.

Hace 3 años

ValbertBreno

Por que? mas vai me enviar a mensage?

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

O que você precisa? Qual é sua ideia ?

Hace 3 años

ValbertBreno

Colocar dicas e observações no curso de espanhol!

Hace 3 años

Marie1130
Marie1130

Hasta que nos aprendamos las reglas gramaticales XD

Hace 3 años

Walther666906

Me dijo que la respuesta correcta correcta debio se "nosotros te necesitamos a ud." eso no es correcto deberia ser "nosotros TE necesitamos a TI" o "nosotros LE necesitamos a UD... REVISEN

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Revisado, encontré el problema y lo corregi, gracias.

Hace 3 años

jonhy3991

Como el nos es neutro, se podría poner nosotras te necesitamos, no solo nosotros o no

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Si, se aceptan ambas. Abrazo.

Hace 3 años

lisethzc

que hay acerca de nosotros requerimos de ti?

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Voy a agregarla porque es correcta. Suerte.

Hace 3 años