1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós precisamos de você."

"Nós precisamos de você."

Traducción:Nosotros te necesitamos.

March 5, 2014

50 comentarios


Brincadeira1

La frase "Nosotros TE necesitamos" se usaría en una situación de mucha confianza en tratamiento de "Tu", pero también es correcto "Nosotros LE necesitamos" .Se usaría para hacer una petición a una persona con poca o ninguna confianza a la que te dirigirías de "USTED" También sería correcto "Nosotros le necesitamos a usted" o "Nosotros precisamos de usted"(Esta última menos usual y bastante rebuscada).


Yoguii

Pues he puesto "Nosotros le necesitamos" y me la da como inválida.


CamilaSure5

Porque pide que escribas en portugués


rolea

También sería correcto Necesitamos de vos


Itacamposj

tambien serviría nosotros precisamos de ti....


RubenRamos1981

O nosotros le necesitamos, si hablamos de usted...


JavierMarcial

yo puse eso y me salió correcto.


Nagel_

yo eso puse y estaba incorrecto


MariaOlgaAccurso

estoy de acuerdo con vos !


BarreiroFederico

dije necesitamos de vos¡ es lo mismo


mikeshardy

Nosotros necesitamos de ti - marca error y era mi ultima vida....


Tobalo

Nosotros le necesitamos a usted deberia ser correcto, la opcion Nosotros necesitamos de usted no se emplea en castellano


AngryAlex

A mí también me sale incorrecto


giallo240876

duolingo esta muy errado voce y tu no significan lo mismo y pueden corroborarlo revisado la conjugación de cualquier verbo tu es segunda persona del singular voce es tercera persona del sigular


Haissem

Es que este es portugués brasileño, no europeo, y en el brasileño "você" y "tu" significan lo mismo.


GuerraAmanda

Sim, aqui no Brasil o nosso "você" equivale ao seu "tu" ^^


PALET

Você é brasileira?


Rastacensa

Você es la traducción de "tu" o "vos", sólo que se conjugan diferente.


AlexSambora

No es cierto. Você SE CONJUGA como tercera persona, igual que ocurre en español con el 'usted'. Pero es sinónimo de 'tu'.


juannoo

Eso, por ejemplo Ouvir: Eu ouço, Tu ouves (você ouve), Ele ouve.


AllanDanie4

Ambos son segunda persona singular, sólo que "tu" significa en "tú", y "você" significa "usted"


aggil5

Precisamos y necesitamos tambien es utilizado en Argentina


DucDeBoulogne

¿"Os necesitamos" tendría que ser correcto, no?


JulianaHerna

no entiendo nada


LisetteRen

Vos y tu es lo mismo en argentina


pilarolivares

Nosotros le necesitamos a usted debería ser coorecto


quiquepi

Si al tocar la palabra da como equivalentes necesitar y precisar la debe aceptar. En Argentina se usan indistintamente


Gonzaloalmada04

Corregir. Es valido de vos. De ti . y de ud.


croty

En Argentina es correcto decir "precisamos". Duolingo por favor, ver esto. Graicas


croty

En Argentina es correcto decir "precisamos". Duolingo por favor, ver esto. Graicas


karocampos

nosotros lo necesitamos a usted, deberia esta buena!!! mmmmm


AlejandroC150367

Se agregaron respuestas para que acepte 'precisamos'.


centax16

A mi me sale correcto necesitamos de Vos,pero eso es solo en argentina y supuestamente se trata de hablar castellano,no argentino. Yo puse Necesitamos de vosotros y sale incorrecto, todo esta confundido!


AlejandroC150367

Un par de cosas. Primero, en Argentina se habla castellano, no argentino. 'Vos' se usa también en Uruguay, Paraguay y tengo entendido que en algunas zonas de Colombia también. Segundo, 'Necesitamos de vosotros' no seria correcto, ya que 'você' es tercera persona del singular, y vosotros es segunda del plural. Y una pequeña corrección, no es correcto decir' todo está confundido', en este caso creo que quisiste decir 'todo es(o está) confuso' (las personas pueden estar confundidas, las cosas, confusas) . Abrazo y a tus órdenes para lo que necesites.


figueredolucia

Puse : nosotros precisamos de ti Y me dió como error . No lo considero un error porque tú es sinónimo de vos


AlejandroC150367

Habrás cometido algún otro error porque esa es una respuesta aceptada. Suerte.


ValbertBreno

Aliás de "nosotros te necesitamos" pode ser também "nosotros necesitamos de usted.


AlejandroC150367

Hola ValbertBreno, esa respuesta es aceptada tembién. ( Aliás es además en español ) Abrazo.


AlejandroC150367

Nao é permitido escrever numeros de telefone aqui.


ValbertBreno

Por que? mas vai me enviar a mensage?


AlejandroC150367

O que você precisa? Qual é sua ideia ?


ValbertBreno

Colocar dicas e observações no curso de espanhol!


Marie1130

Hasta que nos aprendamos las reglas gramaticales XD


Walther666906

Me dijo que la respuesta correcta correcta debio se "nosotros te necesitamos a ud." eso no es correcto deberia ser "nosotros TE necesitamos a TI" o "nosotros LE necesitamos a UD... REVISEN


AlejandroC150367

Revisado, encontré el problema y lo corregi, gracias.


jonhy3991

Como el nos es neutro, se podría poner nosotras te necesitamos, no solo nosotros o no


AlejandroC150367

Si, se aceptan ambas. Abrazo.


lisethzc

que hay acerca de nosotros requerimos de ti?


AlejandroC150367

Voy a agregarla porque es correcta. Suerte.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.