1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il termine son repas."

"Il termine son repas."

Traducción:Termina su comida.

March 5, 2014

26 comentarios


belsirk

Ok... pregunta básica, porque me estoy perdiendo entre sinónimos franceses y mexicanos. Sólo para decir "comida" ¿cual es la palabra francesa? Solo comida, no enfocado a un tiempo especifico, ¿ es repas o nourriture?.


CaD23

Tres comidas al día sería para "repas"

Comida como cosa sería para "norriture"


FtimaRios5

Yo tampoco lo entiendo, si encuentras la diferencia, por favor compártela, así lo haré si la encuentro.


maria.campos1194

cual es la diferencia entre terminer y finir? cuando se usan? gracias!


JorgeSolaM

"Se termina su comida" deberia de ser aceptado...


JamesFranco

'Se acaba su comida'?


raul.llore1

¿Y entre acabar y terminar?


Aleirbag16

Cual es la diferencia entre terminer y finir? Gracias-


maria_11

Finir -> Acabar

Terminer -> Terminar


evagss

el termina sus comidas


maria_11

Son repas es singular, en plural sería " ses repas"


HadjerMoun

SON es SU pero en masculino. SA es SU pero en femenino. SES es SUS en plural. ¿Entiendes?


sanaeducali

un repas , le repas. no es femenino y el "son" no cambia aunque el sujeto sea femenino por ejemplo " il/elle finit son repas"


Badjoni77

a mi me ha pasado que he puesto la respuesta correcta y me ha puesto mal

<pre> *ARREGLARLO* </pre>

Riko37

El termina sus alimentos, es mas preciso y lo puso equivocado.


maria_11

No, "repas" es el almuerzo o cena, "alimento" -> "aliment" o "nourriture"


sandraollin

no entiendo, ¿porque si me marca repas como femenino, se utiliza 'son'?


sanaeducali

un repas , le repas. no es femenino y el "son" no cambia aunque el sujeto sea femenino por ejemplo " il/elle finit son repas"


Marlonjoelo

Se utiliza 'son', porque se trata de un 'su' de él (il), en otras palabras quien se termina 'su' comida es 'él' (y 'el' es una persona masculina)

La conclusión es que 'son' se refiere a 'il' (masculino) no se refiere a 'repas' (femenino)


ulises_moreno

No le entiendo a la voz la palabra "termine", pareciera que dice "camine", supongo mis audifonos son malos


Ernesto17355

Porque no termino, que diferencia hay


Dil179704

Me desconcierta que "se termina" y "termina" no sean lo mismo TwT


acarfira

"Se termina su comida" debería ser correcto


luciofher

por qué no puede ser "él se termina su comida"? Debería ser correcto o no? Corriganme si estoy mal


K3coxFo1

Se vale decir cena

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.