"Il termine son repas."

Traducción:Termina su comida.

Hace 4 años

21 comentarios


belsirk

Ok... pregunta básica, porque me estoy perdiendo entre sinónimos franceses y mexicanos. Sólo para decir "comida" ¿cual es la palabra francesa? Solo comida, no enfocado a un tiempo especifico, ¿ es repas o nourriture?.

Hace 4 años

CaD23

Tres comidas al día sería para "repas"

Comida como cosa sería para "norriture"

Hace 2 años

FtimaRios5

Yo tampoco lo entiendo, si encuentras la diferencia, por favor compártela, así lo haré si la encuentro.

Hace 6 meses

maria.campos1194

cual es la diferencia entre terminer y finir? cuando se usan? gracias!

Hace 3 años

raul.llore1

¿Y entre acabar y terminar?

Hace 4 años

JamesFranco

'Se acaba su comida'?

Hace 3 años

Aleirbag16

Cual es la diferencia entre terminer y finir? Gracias-

Hace 4 años

maria_11

Finir -> Acabar

Terminer -> Terminar

Hace 4 años

JorgeSolaM

"Se termina su comida" deberia de ser aceptado...

Hace 2 años

sanaeducali

un repas , le repas. no es femenino y el "son" no cambia aunque el sujeto sea femenino por ejemplo " il/elle finit son repas"

Hace 2 años

evagss

el termina sus comidas

Hace 4 años

maria_11

Son repas es singular, en plural sería " ses repas"

Hace 4 años

HadjerMoun

SON es SU pero en masculino. SA es SU pero en femenino. SES es SUS en plural. ¿Entiendes?

Hace 4 años

Riko37

El termina sus alimentos, es mas preciso y lo puso equivocado.

Hace 4 años

maria_11

No, "repas" es el almuerzo o cena, "alimento" -> "aliment" o "nourriture"

Hace 4 años

Riko37

Ok, gracias.

Hace 4 años

sandraollin

no entiendo, ¿porque si me marca repas como femenino, se utiliza 'son'?

Hace 2 años

Marlonjoelo

Se utiliza 'son', porque se trata de un 'su' de él (il), en otras palabras quien se termina 'su' comida es 'él' (y 'el' es una persona masculina)

La conclusión es que 'son' se refiere a 'il' (masculino) no se refiere a 'repas' (femenino)

Hace 2 años

sanaeducali

un repas , le repas. no es femenino y el "son" no cambia aunque el sujeto sea femenino por ejemplo " il/elle finit son repas"

Hace 2 años

ulises_moreno

No le entiendo a la voz la palabra "termine", pareciera que dice "camine", supongo mis audifonos son malos

Hace 1 año

Ernesto17355

Porque no termino, que diferencia hay

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.