"Les chiens boivent de l'eau."

Traducción:Los perros toman agua.

March 5, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sablaine

Por qué no puede ser beben del agua?


jrikhal

Porque, en la frase francesa, de l' es un artículo partitivo.

Artículo partitivo: Mira la respuesta al comentario de jotarela.


Sikilkale

La persona que me respondió, gracias no tenías que ser tan grosero.Te recuerdo que es un aprendizaje en línea así que las explicaciones a veces no quedan claras. Por mi parte no entendí la explicación, así que lo siento si quiero que lo expliquen mejor. Perdóname por querer aprender.


Eey91

Mi intención nunca fue ser grosero, me disculpo si así pareció. No podría de ninguna manera explicar mejor esta duda que como está explicada en el link en la respuesta al comentario de jotarela.

Muchos usuarios no leen los comentarios ni revisan los links que reescribimos una y otra vez en los foros para ayudar a los estudiantes y estas fuentes se comparten porque es imposible reescribir estas explicaciones cada vez. =)


mcelia74

por qué no beben en lugar de tomar?


HerandySan

Boivent y boit no tienen las misma pronunciacion?


Eey91

No:

  • Boit /bwa/
  • Boivent /bwav/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Pirers

Los perros beben del agua igual me parece correcto.


raegnald

La frase me la da incorrcta por decir que l'eau no me deja escribir la correcta que sería el agua traducido al español


lyonreach4

tomar o beber son palabras españolas colombianas que significan lo mismo en esta oracion


NoeliaGonz746122

Hay un error escribo bien la frase y me dice que esta mal


PaulaMonte945651

No lo queria desconectar


Ana314879

Por favor corrijan la traducción porque en una respuesta conteste "los perros toman agua" y la respuesta fue que estaba incorrecta. La siguiente vez conteste "los perros toman el agua" y también la califico como incorrecta.


Anixshel

Como podría escribir: "los perros beben del agua"?


MohamedAma298371

Beben es lo mismo q toman no??? Pues los ❤❤❤❤❤ me lo han contao como herror


pablish6

acabo de tener un ejercicio donde me corrigieron por no poner el lo pongo en este y resulta que esta mal >:(


jugosan

!!. Otra vez, en español, el agua se bebe, no se toma, corrijanlo, por favor!!!


jugosan

No puedo ver ningun link


rockoman55

Puse "las perras beben agua" alguien me puede decir cuál es la diferencia entre perros y perras fonética y gramaticalmente por favor?


CarlosAnib467568

Perros es chiens y perras es chiennes, foneticamente creo que se pronuncian casi igual, pero puedo estar equivicado.


GuadalupeCipal

Hola, mi cel es nuevo, es un Android de gama alta y tampoco puedo ver ningún link. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¡Gracias!


CristinaBe699420

Es correcto de ambas formas, pero es más correcto beben que toman


LauraRodri128249

Boivent es toman o beben no? Porque algunas ocasiones toman correcta la traducción como beben?


Vanina928579

por favor corregir, beben es español es correcto


LuzMyriam225974

En la oracion dicen chats, pero en la comprobacion dicen chienns


Josias664653

tio tengo la racha y lo hacen a posta


NobaraLLC

No se entiende cuando es plural o no


Vale218027

"Beben de el agua" es correcto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.