"Corta pan."

Traducción:Elle coupe du pain.

Hace 1 año

10 comentarios


juanesteba966918

no le falta el sujeto

Hace 1 año

FERNANDO563842

il cuope du pain. Il est bon aussi. et la correction est négative en réponse à culquier.

Hace 1 año

ahernandez3584

Il coupe du pain, est la bonne reponse aussi, cepandant duolingo marquer la reponse comme movais .... Pourquoi?

Hace 1 año

melicastro6

en el anunciado solo aparece "coupe du pain"

Hace 1 año

melicastro6
Hace 1 año

KARLA89813

ella corta pan

Hace 1 año

Pao1818

como funciona el du

Hace 11 meses

LeidyCulma

Le falta el sujeto a la respuesta que marca como correcta

Hace 11 meses

Andrew880755

Cómo funciona el "du"?

Hace 9 meses

Mreysic
Mreysic

Es un artículo partitivo. Cuando la palabra no lleva artículo, se pone el artículo partitivo: Du pain (masculino), de la bière (femenino) y des en plural

Hace 4 meses

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.