1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "September is a month of the …

"September is a month of the year."

Traducción:Septiembre es un mes del año.

February 22, 2013

11 comentarios


Gonzu

aca si apoyo about september... en PERU casi la mayoria usa setiembre.. y en algunos almanaques dice setiembre tambien... o sera porque al pronunciar no incluimos la P de ...


CTM2

Desconocia que en algunos paises no se pronunciara la P en la palabra septiembre. Esta bien, ya que los paises o regiones tienen sus diferentes formas de hablar.


Iwaka309

Yo tampoco lo sabía, así que lo he mirado en la RAE: http://lema.rae.es/drae/?val=setiembre


jenniferarangoj

si se encuentran la preposición "de" con el artículo "el" lo correcto es contraerlos y formar "del". "De él" este solo se usa si es un pronombre y esta lleva tilde.


mariafe7777

dificilisimo el sonido de YEAR, para mi


Jisthen

En Republica Dominicana es (Septiembre) aunque este no es el caso es la pronunciacion de las palabras en ingles


norka1812

porque la diferencia entre del año y de el año


jjmunozz

septiembre es un mes de el año


MariaJoseC958413

no entiendo porque setiembre suena raro


camilozuiga0

septiembre es un mes de el año... esa manera es la correcta aun asi marca como incorrecta


GermnEliec1

Si escribo "de el" me corrige que cometí un error y si escribo la frase con "del" lo mismo entonces en que estan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.