"September is a month of the year."

Traducción:Septiembre es un mes del año.

Hace 6 años

11 comentarios


Gonzu

aca si apoyo about september... en PERU casi la mayoria usa setiembre.. y en algunos almanaques dice setiembre tambien... o sera porque al pronunciar no incluimos la P de ...

Hace 5 años

CTM2

Desconocia que en algunos paises no se pronunciara la P en la palabra septiembre. Esta bien, ya que los paises o regiones tienen sus diferentes formas de hablar.

Hace 5 años

Iwaka309

Yo tampoco lo sabía, así que lo he mirado en la RAE: http://lema.rae.es/drae/?val=setiembre

Hace 5 años

jenniferarangoj

si se encuentran la preposición "de" con el artículo "el" lo correcto es contraerlos y formar "del". "De él" este solo se usa si es un pronombre y esta lleva tilde.

Hace 4 años

mariafe7777

dificilisimo el sonido de YEAR, para mi

Hace 5 años

Jisthen

En Republica Dominicana es (Septiembre) aunque este no es el caso es la pronunciacion de las palabras en ingles

Hace 5 años

norka1812

porque la diferencia entre del año y de el año

Hace 3 años

jjmunozz

septiembre es un mes de el año

Hace 2 años

MariaJoseC958413

no entiendo porque setiembre suena raro

Hace 2 años

camilozuiga0

septiembre es un mes de el año... esa manera es la correcta aun asi marca como incorrecta

Hace 1 año

GermnEliec1

Si escribo "de el" me corrige que cometí un error y si escribo la frase con "del" lo mismo entonces en que estan

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.