Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"É um homem simples."

Traducción:Es un hombre simple.

Hace 4 años

8 comentarios


AdryT
AdryT

¿"Simples" es singular en portugués?

Hace 4 años

Korllg

Al parecer, si es así. Esa palabra es tanto singular como plural en portugues, según lo que aparece aquí: http://www.linguee.es/espanol-portugues/ ... pongan la palabra "simple" y luego "hombres simples" y verán las traducciones que aparecen como ejemplos.

Hace 4 años

foppiani
foppiani

Eso quiere decir que se puede escribir tanto "O homem simples" como "Os homens simples", vdd?

Hace 2 años

Promethea.b

Correcto.

Hace 2 años

adrian025

Lo mismo pregunto.

Hace 4 años

cjulieth13

En la traducción de la palabra dice que Simples puede ser "sencillo"

Hace 4 años

DeiverPayares

Bien ya me Estaba Preguntando esas Cosas, los Comentarios También son Buenos para a Aprender :)

Hace 1 año

MVA44
MVA44

es que se puede usar SENCILLO?

Hace 3 semanas