"É um homem simples."

Traducción:Es un hombre simple.

Hace 4 años

9 comentarios


AdryT

¿"Simples" es singular en portugués?

Hace 4 años

Korllg

Al parecer, si es así. Esa palabra es tanto singular como plural en portugues, según lo que aparece aquí: http://www.linguee.es/espanol-portugues/ ... pongan la palabra "simple" y luego "hombres simples" y verán las traducciones que aparecen como ejemplos.

Hace 4 años

foppiani

Eso quiere decir que se puede escribir tanto "O homem simples" como "Os homens simples", vdd?

Hace 3 años

Promethea.b

Correcto.

Hace 3 años

adrian025

Lo mismo pregunto.

Hace 4 años

cjulieth13

En la traducción de la palabra dice que Simples puede ser "sencillo"

Hace 4 años

DeiverPayares

Bien ya me Estaba Preguntando esas Cosas, los Comentarios También son Buenos para a Aprender :)

Hace 1 año

MVA44

es que se puede usar SENCILLO?

Hace 6 meses

dspen95

yo me pregunto también. especialmente porque "simple" tiene connotación de "estúpido." yo no describiría personas como "simple" si quisiera decir "sencillo""

Hace 1 semana
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.