"É um homem simples."

Traducción:Es un hombre simple.

3/6/2014, 12:36:53 AM

9 comentarios


AdryT

¿"Simples" es singular en portugués?

3/17/2014, 6:22:03 PM

Korllg

Al parecer, si es así. Esa palabra es tanto singular como plural en portugues, según lo que aparece aquí: http://www.linguee.es/espanol-portugues/ ... pongan la palabra "simple" y luego "hombres simples" y verán las traducciones que aparecen como ejemplos.

4/28/2014, 10:34:09 PM

foppiani

Eso quiere decir que se puede escribir tanto "O homem simples" como "Os homens simples", vdd?

8/21/2015, 10:37:53 AM

Promethea.b

Correcto.

10/26/2015, 8:21:32 PM

adrian025

Lo mismo pregunto.

4/5/2014, 12:33:14 PM

cjulieth13

En la traducción de la palabra dice que Simples puede ser "sencillo"

3/6/2014, 12:36:53 AM

DeiverPayares

Bien ya me Estaba Preguntando esas Cosas, los Comentarios También son Buenos para a Aprender :)

5/11/2017, 6:33:52 PM

MVA44

es que se puede usar SENCILLO?

7/24/2018, 5:25:00 PM

dspen95

yo me pregunto también. especialmente porque "simple" tiene connotación de "estúpido." yo no describiría personas como "simple" si quisiera decir "sencillo""

1/30/2019, 4:28:52 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.