"Yo estoy de acuerdo."

Traducción:I agree.

Hace 5 años

15 comentarios


Phiosyte

Yo había puesto "I am agree" y Duolingo me ha corregido por "I do agree". Si el verbo "agree" significa de por si "estar de acuerdo" y sobra el "am", ¿no debería también sobrar el "do"? Gracias

Hace 4 años

ProfesorAntonnio

I do agree = Yo sí estoy de acuerdo

Hace 4 años

patriwea

Considero que lo correcto es I am agree, salvo que sea porque ambas palabras empiezan con "A" pero si no es por eso que alguien me explique xq el programa dice que me equivoque al traducir la oracion de español a ingles. :-( :-( :-(

Hace 5 años

maferso

YO ESTOY DE ACUERDO CON PATRIWEA Y CON DANNYSARO en relación a la palabra ACCORDANCE según la traducción de Duolingo quiere decir "estoy de acuerdo" sin embargo al ponerla como respuesta de "estoy de acuerdo", resulta que nos sale "el disque traductor" con que está mal utilizada la pala accordance y que debe haberse escrito agreement. ¡En quedamos señores nos están enseñando o no!

Hace 5 años

PabloSanti18

I think that I am agree is correct its normally used someone has another opinion if you think Im wrong correct and explain me please thank you

Hace 4 años

tiomario

TECLEARLO EN GOOGLE SERA, PERO ES CORRECTO I AM AGREE

Hace 5 años

AlexSambora

"Agree" no es "de acuerdo". "Agree" es un verbo que significa "estar de acuerdo". Por lo tanto, "I am agree" no tiene sentido, como no lo tiene "yo estoy estar de acuerdo". La expresión correcta es "I agree".

Hace 5 años

DannySARO

I'm in accordance también sería correcto, isn't?

Hace 5 años

Syspark

Puede que estructuralmente este bien, pero no encontraras muchas personas que digan así, los nativos solo dicen "I agree"

Hace 5 años

Perezlaurad

Pero si en la oración aparece estoy, sería lógico que tuviera el am no?

Hace 4 años

ToniSantos2

"I'm ok" es una barbaridad?

Hace 4 años

blankasg

Gracias por las aclaraciónes, ya me quedó claro, "agree=estar de acuerdo" por lo q no necesita el verbo to be para nada :-)

Hace 4 años

MiguelPedr7

I'm agree

Hace 4 años

IsabelBall

Yo estoy de acuerdo. La traduccion I agree (?)

Hace 4 años

SekttorSa_14

I: yo, AM: ser o estar, AGREE: acuerdo. Por lo tanto "I AM AGREE" debería estar correcto.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.