"La cebolla es grande."

Traducción:L'oignon est gros.

March 6, 2014

9 comentarios


VonTiger

¿Cuando tiene que usarse "gros", "grand" y "grande"?

March 6, 2014

C.Javi

"grand" se usa cuando el sujeto es masculino, y "grande" cuando el femenino.

April 3, 2014

Valyer

Y gross cuando se usa?

April 13, 2014

Alicia_Beatriz

l'oignon est grand/ gros

April 27, 2014

InesEmilia

dan opciones de gros grand y grande y escribo grand y me la colocan mala

September 23, 2014

Eey91
  • Grand (adjetivo masculino)
  • Grande (adjetivo femenino

Es necesaria la concordancia en géreno y número

  • Oignon (sustantivo masculino)
November 3, 2014

adrianzb23

Y cuando se usa "gros"?

February 4, 2015

germz20

Como iba a saber que oignon es masculino si usa contracción! (L') podría ser "la" o "le"

May 20, 2015

IsabelCant1

L'oignion est grand...es correcto tambiem?

June 16, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.