1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La cebolla es grande."

"La cebolla es grande."

Traducción:L'oignon est gros.

March 6, 2014

9 comentarios


VonTiger

¿Cuando tiene que usarse "gros", "grand" y "grande"?


C.Javi

"grand" se usa cuando el sujeto es masculino, y "grande" cuando el femenino.


Valyer

Y gross cuando se usa?


Alicia_Beatriz

l'oignon est grand/ gros


InesEmilia

dan opciones de gros grand y grande y escribo grand y me la colocan mala


Eey91
  • Grand (adjetivo masculino)
  • Grande (adjetivo femenino

Es necesaria la concordancia en géreno y número

  • Oignon (sustantivo masculino)

adrianzb23

Y cuando se usa "gros"?


germz20

Como iba a saber que oignon es masculino si usa contracción! (L') podría ser "la" o "le"


IsabelCant1

L'oignion est grand...es correcto tambiem?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.