1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi havas tri gefilojn: unu f…

"Mi havas tri gefilojn: unu filinon kaj du filojn."

Traducción:Tengo tres hijos: una hija y dos hijos.

February 18, 2017

5 comentarios


Alexei841218

Porque no aclarar "hijos varones". Estaría más claro, aunque se usen dos palabras en vez de uba no creo que importe


gmolleda

Si dices hijas, está clarísimo que lo otro son hijos varones. Lo de usar menos palabras es por economía del lenguaje.


HumbertoCorrea48

Por qué no acepta YO tengo tres hijos : una hija y dos hijos. me refiero al pronombre , si esta al principio de la oración


gmolleda

Repórtala cuando te pase, marcando que deberían haber aceptado tu respuesta.


ecnaton

¿Por qué al enumerar los miembros de utiliza el acusativo?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.