"I want a cigarette, but I need to stop smoking."

Traducción:Yo quiero un cigarrillo, pero necesito dejar de fumar.

February 18, 2017

30 comentarios


L.A.A.M

I want weed xD

July 19, 2017

Jandro1993

Aqui algo esta mal

July 22, 2017

M.AntoniaO

esta traducion al castellano de España es necesitar un cigarrillo aunque quieras. porque es una adiccion

October 17, 2017

HctorAMart

"necesito un cigarro, pero necesito parar de fumar"

February 27, 2017

MelisaTrnovsky

I want quiero. I need necesito.

April 28, 2017

JuanCarlosUgueto

la traducción es literal , es una mala traduccion ya que no permite que la expresión sea fiel al sentido que debería ser, expresar la idea.

May 23, 2017

tessbee

Would you post what a better translation is, please? I'm learning Spanish and I'd really like to know. Thank you.

October 7, 2017

cebexe28

tessbee..for me is correct what Duolingo said, and also... Yo quiero un cigarrillo, pero necesito PARAR de fumar

November 2, 2017

ClaudiaLet685599

Mi respuesta está correcta, pero la toma como mala, por qué???????

May 24, 2017

HugoPM8

Cigarro, en castellano, puede ser cigarrillo. El problema es que Duolingo no lo admite. ¿Por qué su base de datos no va directamente a la RAE?

March 30, 2018

wilter962844

ansio!!!! noooooooooo, no existe esa traduccion, en todo caso..."necesito"...vamos!!!!

May 25, 2017

anaRomagno2

No veo la palabra ansío ahora, pero existe y sería muy adecuada a la idea que desea traducir ésta oración. Ansiar es desear obsesiva y tenazmente algo de lo que sos muy dependiente, es un deseo ansioso y enfermizo de algo de lo que dependés como drogas, alcohol, tabaco.

Por ahi, ansiar tiene otra palabra que la representa mejor...

October 8, 2017

abanico200

"quisiera" no funciona?

May 29, 2017

SGuthrie0

creo que "quisiera" = I would want

December 27, 2017

carlos471038

veo que no hay solucion a esta pregunta que se contesta bien

June 11, 2017

famadiesel

Necesito rambien esta bien pero la pobe como mal....

July 5, 2017

Josefinita9

Algo esta mal falta una palabra

July 22, 2017

Montsanto

Duolingo acepta también "pitillo" como sinónimo de "cigarrillo".

July 22, 2017

MariaZeped17

Fumar no aparece!!!!!

August 12, 2017

San270522

La traducción sería: "Yo quiero un cigarrillo pero yo necesito parar de fumar".

August 14, 2017

Sofia343724

Yo quiero un cigarrillo pero necesito dejar de fumar(cual es la diferencia?)

August 17, 2017

arnulo

Quiero un cigarro, pero tengo que dejar de fumar. Aceptada. Oct. 2017.

October 22, 2017

aridane55

Creo que mi respuesta es correcta

September 16, 2017

aridane55

Sorry, lo he puesto al revés, me doy cuenta

September 16, 2017

silviamtz16

En lugar de Stop podria también ser Let? que también se traduce como dejar

October 7, 2017

miguelKlau

quiero, deseo, necesito y mas

October 25, 2017

Wetzel19

No ofrece la opción -necesito- y se hace uso del vocabulario que aparece en el ejercicio.

January 11, 2018

Felicita436502

Qué pasa porque me la rechazaron si no tiene error.

March 28, 2018

Felipe914507

Cigarette tambien significa cigarro, no entiendo por que no me lo acepta

March 30, 2018

NellyRamos19

Mi respuesta esta bien pero algo pasa que la rechaza

July 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.