1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They will be playing classic…

"They will be playing classical music this evening."

Traducción:Ellos estarán tocando música clásica esta noche.

February 19, 2017

34 comentarios


GnesisEliz

No entiendo algo: ¿Por usan "this evening" y no "tonight"? Quien pueda ayudarme, de verdad se lo agradecería muchísimo.


arnulo

Hola GnesisEliz. De acuerdo al diccionario uno de los significados de evening es la noche, un lapso de tiempo después de oscurecer.

My friends are coming over for dinner this evening: Mis amigos vienen a cenar conmigo esta noche.

http://www.spanishdict.com/translate/evening

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=evening


tessbee

Although either "tonight" or "this evening" should be fine and both should be accepted by DL in this case, arnulo is correct. The difference, though, is not strictly observed, as one can also say, for example, "I'll see you tonight at seven." even though "seven" is, strictly speaking, an "evening" :).


iskandar910431

"Estaràn tocando" y "tocaràn"; es lo mismo, Mr. DUO.


Tortu12

Por qué no acepta: Van a estar esta noche tocando música clásica?


Manuel.grabuz

no entiendo por qué no.......:0


lauraquim

qué tiempo verbal es este?


arnulo

lauraquim: Es tiempo futuro contínuo (future continuous)

They will be playing.... = Estarán tocando.....

http://es.bab.la/conjugacion/ingles/play


flipflop12

Tiene que ser aceptado: Ellos estaran tocando musica clasica esta noche.


AlejandroRC12

Por que "evening" y no "night"?. se que la primera se usa para saludar y la segunda para despedirse pero ademas de eso tienen otros usos?


marcy65brown

Esta noche = tonight o this evening. No decimos [this night]. Si pusiste "tonight," debería aceptarse.


EvaEstelaD

Ellas van a estar tocando música clasica ésta noche


arnulo

Estarán tocando música clásica esta tarde. Aceptado.


GCG4312

Estarán tocando musica clásica esta noche. Porque van a estar tocando???


arnulo

De acuerdo al enlace de abajo, el futuro contínuo se puede redactar de dos formas:

They will be playing classical music.......: Estarán tocando música clásica........

They are going to be playing classical music......: Van a estar tocando música clásica......

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/verb-tenses-future/future-continuous


Miguel024

¿Por qué ellos está mal? They es para ellos y ellas, en inglés no hay diferencias.


butcher99

por que no " van a tocar la musica clasica esta noche"


SandovalGon

¿QUIÉNES? ELLOS VAN A ESTAR TOCANDO MÚSICA CLÁSICA ESTA NOCHE. CONSIDERO QUE MI RESPUESTA ES CORRECTA.


buenaventura32

Por que no "tonight" ?


1952201632513302

mi respuesta: "ellos estarán tocando música clásica esta noche" y duolingo dice estar mal???


Teresa714877

Debieron usar "be going to" para construir la oración en inglés... ésto porque cuando se habla de actividades que responden a algo planeado, siempre debe usarse "be going to" para la oración en tiempo futuro, ya que no se trata ni de una predicción, ni de una disposición o voluntad de álguien, sobre algo que ocurrirá en el futuro, donde si se puede usar "will".


sebastiant608030

Coloque en la respuesta "ellos estaran tocando musica clasica esta tarde "y la valido


susi76626

Puse clasica musica y me lo corrigieron. No esta mal decirlo así.


brianbritt0

En este caso, gramaticalmente, debería ser: They are going playing classical music this evening.


tessbee

Not quite. If you want to use "playing" here with "going", it should be "going TO BE playing"


HenselVill

diferencia entre night y evening?


tessbee

Por favor mire la respuesta de arnulo.


soniaferia2

Hola cómo están me gustaría saber si es posible que me corrige donde esta el herror gracias por ?do you have aespecial suit? atenciónnm y espero que me responda


cebexe28

marpc93... Lo que dice es: They are going to play


Andreaja69

'They are going to play' = van a tocar; 'estarán tocando' = they will be playing

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.