"J'aimesesvêtements."

Traducción:Me gusta su ropa.

Hace 4 años

23 comentarios


comez2

Hay un error. SES seria el plural. Debería ser...me gustan sus ropas

Hace 1 año

Drasg
Drasg

Vêtements no se puede traducir como vestimentas? Siempre he imaginado esa palabra cuando traduzco vêtements por ropa

Hace 3 años

Amanda452178

Está escrito en plural, no en singular. Está mal.

Hace 1 año

luis_rr
luis_rr

Existe alguna differencia en la pronunciacion entre "J'aime ses vetements" y "J'aime ce vetement" ?

Hace 4 años

FabioEzekiel

Creo que la diferencia está en la E de "Ce" y "Ses". Ojalá algún Admin responda bien esto porque tengo la misma duda y no sé si está bien lo que deduje.

"Ce" /sə/ - "Ces" /se/ - "Ses" /sɛ/

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ses -> /se/ (o /sɛ/)
- ce -> /sə/
- ces -> /se/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

ceci2662

me da por no válido "Me gusta su vestimenta" y da sólo como correcta "Me gusta su ropa"

Hace 3 años

958256135

el sujeto no concuerda con el verbo

Hace 2 años

DiegoPedra16

Esta mal indicado el plural.

Hace 2 años

marta459428

Si, tambien creo que sea es para plural,.... o es de otra manera? Quién nos puede ayudar?

Hace 1 año

marta459428

Perdon, ses.

Hace 1 año

MarinaMaury

J´aime sa vêtement est la forme correcte.

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No es correcto en francés "sa vêtement" porque "vêtement" es un nombre masculino.

En español utilizamos "ropa" en singular, si hablas de la ropa que llevas puesta, te refieres a toda, pantalón camisa, ropa interior, calcetines, los guantes, el calzado, etc.

En francés se utiliza el plural "vêtements" para hablar de la "ropa".

Hace 7 meses

MarinaMaury

Si me contestas a mi ....lo siento...pero estás equivocado. ¿ Pueden dejar de contradecirme ?.Del 1 al 10 ¿ Cuánto sabés de francés?. No es correcto lo tuyo. Cuatro años fui a la alianza queridooo..

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Pues mal te enseñaron en la Alianza!

Hace 7 meses

MarinaMaury

Sos 1 ❤❤❤❤❤❤ importante. La cortas o te denuncio.

Hace 7 meses

Rubn167550

Debo decir que suena mucho más coherente lo de Juan... También debo decir que lo tuyo no es la humildad jajaja

Hace 3 meses

MarinaMaury

¡ Ojo!. Te puedo denunciar si seguis agrediendome y vas a perder tu puntaje. Lo cuál me alegraría porque sos un reverendo maleducado. Yo fui a la Alianza. Vos no .

Hace 3 meses

eniocs
eniocs

Ses vetements sus vestimentas

Hace 4 meses

nora404074

yo pronuncie correctamente la oracion .

Hace 1 mes

unmultimedio

Por qué no se puede decir "Amo tu ropa?"

Hace 2 años

MarinaMaury

Porque amar , amamos a una persona.

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.