"J'aime ses vêtements."

Traducción:Me gusta su ropa.

March 6, 2014

16 comentarios


comez2

Hay un error. SES seria el plural. Debería ser...me gustan sus ropas

February 9, 2017

Drasg

Vêtements no se puede traducir como vestimentas? Siempre he imaginado esa palabra cuando traduzco vêtements por ropa

March 7, 2015

Amanda452178

Está escrito en plural, no en singular. Está mal.

August 5, 2017

luis_rr

Existe alguna differencia en la pronunciacion entre "J'aime ses vetements" y "J'aime ce vetement" ?

July 28, 2014

FabioEzekiel

Creo que la diferencia está en la E de "Ce" y "Ses". Ojalá algún Admin responda bien esto porque tengo la misma duda y no sé si está bien lo que deduje.

"Ce" /sə/ - "Ces" /se/ - "Ses" /sɛ/

August 10, 2014

jrikhal

- ses -> /se/ (o /sɛ/)
- ce -> /sə/
- ces -> /se/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 15, 2014

ceci2662

me da por no válido "Me gusta su vestimenta" y da sólo como correcta "Me gusta su ropa"

March 13, 2015

958256135

el sujeto no concuerda con el verbo

March 19, 2016

DiegoPedra16

Esta mal indicado el plural.

September 28, 2016

marta459428

Si, tambien creo que sea es para plural,.... o es de otra manera? Quién nos puede ayudar?

June 6, 2017

marta459428

Perdon, ses.

June 6, 2017

eniocs

Ses vetements sus vestimentas

August 9, 2018

nora404074

yo pronuncie correctamente la oracion .

November 6, 2018

Georg368237

Jamás usaría el plural "vestimientas" en español, sorry :(

March 9, 2019

ximena182141

Si muy mal me casn gordos porque lo escribo bien y me lo pone mal

April 1, 2019

RodrixV

También debería aceptar "Me gustan sus ropajes"

April 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.