1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Viaje de ochenta días."

"Viaje de ochenta días."

Traducción:Vojaĝo de okdek tagoj.

February 19, 2017

5 comentarios


IvnLpez401008

¿podría ser "okdek-taga vojaĝo"?


JoseSerrano89

....cxirkaux la mondo


destro02assasin

¿Por qué en este caso no se usa "da", si se refiere a una cantidad?


DuolingoAlberto6

Porque Vojaĝo no es una medida de cantidad ni expresa una cantidad. La preposición da se usa para expresar cantidades, usándose en estructuras de esta forma: «(cantidad) da (algo)».

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.