1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle joue."

"Elle joue."

Traducción:Ella juega.

March 6, 2014

61 comentarios


santipg91

En français el jouer es lo mismo que el play en ingles... tocar un instrumento puede ser con jouer


RuliRock

Una duda, ¿puede usarse de alguna manera también para interpretar, como pasa en inglés? Lo que sería una traducción a actuar o interpretar


Thor208783

No, y se está tratando el espanol como base del ejercicio y "tocar" no tiene nada que ver con "jugar".


isabellaCa891529

Yo creo que para eso es el verbo "agir" j'agis yo actúo


Ari_Olvera.10

También tengo esa duda :(


MQP1980

Podrían añadir que otra traducción es "tocar" de tocar un instrumento. Al escribir "Ella juega" no aparece esta otra posibilidad y únicamente te la da como buena, y le das a continuar sin haberlo aprendido. !Es útil ver ambas definiciones!


jrikhal

Ya hay tocar en los indicios. :)


Susi355458

Elle touche=ella toca


isabellaCa891529

Ese tocar se refiere a manipular objetos, como "touch" en inglés, jouer se refiere a jugar o tocar instrumentos como "play" en inglés


malba18febrer

Es correcta joue traducirlo como" juega" o sea ella juega??


Matzan

A mi no me salio toca entre las opciones


AaronMiran6230

Elle joue avec mon coeur :'v


isabellaCa891529

C'est triste mon amis :"v


Thor208783

Ella juega con mi corazón. (sentimientos)


RobertoAcu7

Entonces podría usarse "le fille joue" ?


Diego617377

No

Le = masculino singular
La = femenino singular

Entonces: La fille joue.

Pero no sería correcto en este ejercicio porque pide que traduzcas "Ella juega" y no "La niña juega"


ErickOrlan4

Yo puse -ella juega- y me la marco como error


Gracce336303

Nunca me dio la opción de elegir joue


jorgerobotio

Actuar y jugar y tocar suenan igual


YanethPolo1

No aparece otra traducción mas cercana....juegas es mi respuesta y esta incorrecta segun uds, la respuesta correcta es "ella juega" segun lo que he aprendido.


GracielaOp1

Jouer no sgnifica jugar"?


Thor208783

Si, pero es en inglés y francés, en espanol es jugar. Hay que sopesar que en Inglaterra se hablo el francés en época de Guillermo el conquistador y éstas son sus consecuencias.


SandraPrez944424

Ella juega o toca ,,, confunden


Susi355458

Si te metes en reportar verás que en esta respuesta hay error. Jouer= jugar Toucher= tocar


LuisAreces

la traducción que colocar como ayuda es jugar (jouer) y luego no es una opción


RoqueJavie6

estaba creido que joue es juega, al menos así lo da el traductor!!


Silvana896630

Ella juega, está mal el ejercicio


Ari_Olvera.10

No me aparecia entre las opciones la palabra“juega"


juanamendez-s

La palabra da un significado que no corresponde con el resulado de la respuesta


Sandra70618

No viene la obcion juega


marisol821284

Puse ella juega,me la dio valida,toca y juega? No entendi


marisol821284

Elle touche,seria para ella toca,a veces la aplicación me confunde mucho,y ya me cuesta un mundo,


LuisVerar

This question didn't have the correct answer available


AndrsRuizD

Gracias al inglés pude deducir "joue" no solo significa "jugar" sino también "tocar" (un instrumento, porque es exactamente igual que el "play" en inglés, pero deberían poner la otra traducción


ThereseDep

il y a beaucoup de sens au verbe "jouer selon le dictionnaire Larousse, voici quelques définitions:

Se divertir en pratiquant un jeu, s'amuser avec un jeu, un jouet : Jouer à la poupée, au train électrique.

S'amuser en utilisant tel objet, telle activité comme jeu : Jouer avec des boîtes de conserve.

Pratiquer un jeu, un sport : Jouer au tennis, aux échecs.

Engager de l'argent dans un jeu de hasard : Jouer aux courses.

Spéculer sur les différences de cotation des valeurs boursières : Jouer sur le coton.

Manipuler quelque chose distraitement, machinalement : Tout en parlant, elle jouait avec sa bague.

Exposer quelque chose à des risques par inconséquence, par imprudence : Jouer avec sa santé.

N'accorder à quelqu'un, à ses sentiments aucune importance, se moquer d'eux : Ne jouez pas avec son amitié.

Manier un instrument, une arme, ou faire mouvoir une partie du corps plus ou moins vivement ou vigoureusement : Jouer du couteau. Jouer des coudes pour avancer dans la foule.

Faire usage d'une qualité ou d'un défaut, miser sur quelque chose pour en tirer un avantage : Jouer de son autorité sur quelqu'un. Jouer sur la lassitude des gens.

Se servir d'un instrument de musique ou savoir s'en servir : Jouer de la guitare.

Chercher à se faire passer pour quelqu'un que l'on n'est pas : Jouer au grand seigneur.

j'espère que cela va t'aider a comprendre un peu mieux le français


Maducu15

Es ella juega y no se da por válido


CristhianF510907

Aquí si quedé perdido... Ella toca?


Thor208783

En espanol no hay otra forma de decirlo.


stephaneduck

No me aparcio joue como opcion, tuve que poner toca y me la dio por buena. Eso esta mal creo yo


Thor208783

Jugar, jugar y solo jugar.


Montserrat998737

No seria ella juega, y no ella toca?


Ramn104390

En español Tocar No es lo mismo que Jugar, Creo que está Mal traducido...


jose07alvarezm

No me salio la opcion de respuesta adecuada


Ester560037

Ella JUEGA no TOCA


Ester560037

Un instrumento ....


Thor208783

Forma correcta de uso. "Ella juega". Otra cosa es "Ella toca el violín" (She plays the violin). She touched it (Fencing).


lvaro4865

No tiene una traducción en el ejercicio tocar no tiene relacion con jugar


Dora589095

Elle joue, del verbo jouer, traduce : Ella juega


ClementeTo6

¿Tan difícil es contextualizar la frase y poner "Ella toca el piano"?


Nahil380915

No estaba la opcion que correspondía .


Nstor523208

No esta la opción JUEGA


Marias.888540

La app dice que sigbifica jugar pero en las opciones no aparece esta palabra, sino que tocar, lo cual no es lo mismo


LeticiaRam918089

No está bien la traducción

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.