"Elle joue."

Traducción:Ella toca.

March 6, 2014

28 comentarios


santipg91

En français el jouer es lo mismo que el play en ingles... tocar un instrumento puede ser con jouer

July 23, 2014

RuliRock

Una duda, ¿puede usarse de alguna manera también para interpretar, como pasa en inglés? Lo que sería una traducción a actuar o interpretar

August 28, 2014

Ari_Olvera.10

También tengo esa duda :(

June 11, 2019

MQP1980

Podrían añadir que otra traducción es "tocar" de tocar un instrumento. Al escribir "Ella juega" no aparece esta otra posibilidad y únicamente te la da como buena, y le das a continuar sin haberlo aprendido. !Es útil ver ambas definiciones!

April 5, 2014

jrikhal

Ya hay tocar en los indicios. :)

April 5, 2014

noradegome

Perdon

April 1, 2019

malba18febrer

Es correcta joue traducirlo como" juega" o sea ella juega??

March 6, 2014

jrikhal

Sí.

March 6, 2014

Matzan

A mi no me salio toca entre las opciones

July 14, 2016

RobertoAcu7

Entonces podría usarse "le fille joue" ?

January 30, 2017

ErickOrlan4

Yo puse -ella juega- y me la marco como error

May 21, 2017

IsmaelEmmanuel

Marca error si pones minúscula en la primera palabra conque se empieza a escribir o sino escoges la msyúscula en la opcion de cajas.

July 4, 2018

jorgerobotio

Actuar y jugar y tocar suenan igual

April 8, 2015

Gracce336303

Nunca me dio la opción de elegir joue

November 14, 2017

YanethPolo1

No aparece otra traducción mas cercana....juegas es mi respuesta y esta incorrecta segun uds, la respuesta correcta es "ella juega" segun lo que he aprendido.

November 18, 2017

GracielaOp1

Jouer no sgnifica jugar"?

December 27, 2017

GracielaOp1

Jouer verbo jugar

December 27, 2017

SandraPrez944424

Ella juega o toca ,,, confunden

June 20, 2018

LuisAreces

la traducción que colocar como ayuda es jugar (jouer) y luego no es una opción

September 6, 2018

RoqueJavie6

estaba creido que joue es juega, al menos así lo da el traductor!!

June 5, 2019

Silvana896630

Ella juega, está mal el ejercicio

June 8, 2019

Ari_Olvera.10

No me aparecia entre las opciones la palabra“juega"

June 11, 2019

juanamendez-s

La palabra da un significado que no corresponde con el resulado de la respuesta

June 21, 2019

Sandra70618

No viene la obcion juega

July 17, 2019

marisol821284

Puse ella juega,me la dio valida,toca y juega? No entendi

August 22, 2019

marisol821284

Elle touche,seria para ella toca,a veces la aplicación me confunde mucho,y ya me cuesta un mundo,

August 22, 2019

AntonioLan136410

Ella juega

September 9, 2019

LuisVerar

This question didn't have the correct answer available

October 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.