1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is your district."

"It is your district."

Traducción:Es el distrito de ustedes.

February 23, 2013

14 comentarios


ger.andres

"es tu distrito" es lo mismo que decir "es su distrito", corrijan por favor


YulicoMiranda

en español es lo mismo, pero en ingles ES TU DISTRITO es" it is your district"; y ES SU DISTRITO es "it is his district".


Eualb

"Es su distrito" está bien porque "su" es de usted en este caso


EsmerildaR

I want you have more care.


pedro-1949

Hola Jaime. Perdona, pero creo que tienes un pequeño error. Estas confundiendo IT que es la 3 persona singular de un verbo (pronombre personal), con THIS, es un posesivo y significa ESTE es....


Blas_de_Lezo00

pedro-1949. Efectivamente "it" es un pronombre sujeto u objeto, tercera persona del singular neutro. PERO "this", no es posesivo, es un pronombre o adjetivo demostrativo singular para referirse a la persona o cosa que está cerca del hablante. Saludos.


MrsEspitia

De acuerdo con Germán. Es tu distrito... Es su distrito... Este es tu distrito... todos son válidos.


Xtian2020

Solo las dos primeras son correctas, "It is" solo se puede traducir como "es", ya que se esta usando un pronombre que es castellano se omite. Para traducir "este es" debería decir "this is".


bloodplay

Descontextualizada porque en inglés (your) se refiere a origen/ procedencia y en español se traduce como posesión (de ustedes), la traducción gramatical es: VUESTRO.

Error:

Es el distrito de ustedes? Es de ustedes el distrito?

CORRECTO:

Es vuestro distrito? Es su distrito?


PatricioCa835284

"It is your district" :Es tu distrito "It are your district": es el distrito de ustedes.


HaroldAndr5

"Es su distrito" ó "es tu distrito" significan lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.