1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Eres pesado."

"Eres pesado."

Traducción:Tu es lourd.

March 6, 2014

16 comentarios


Paulina.QC

¿"lourd" es pesado de peso (Kg) o de actitud?


rengifog

No, también se refiere a pesado en el sentido de molesto o fastidioso (embêtent, ennuyeux, etc.)


YuM-KaX

Porque no puede ser "Vous êtes lourd".. hay algo que me saltee entre el tu y el vous, no?


Vegan7

Vous êtes lourd significaria usted es... Y aqui hablan de eres (tu)


lunathico

¿Qué diferencia hay entre "es" y "est"? ¿Por qué acá es "es"?


johnysunday

por que no puede ser Tu es lourde?


boromir17

Porque la e al final indicaría femenino


FrankTemplar

dice "pesado" no "pesada". Saludos


Pamela2350

Cual es la diferencia entre "es" y "est"??? porque ambos son ser o estar


YuM-KaX

El verbo en infinitivo es Êtres, la conjugacion en presente es: je suis, tu es, il est, nous sommes, vous êtes, ils sont... Cuando hablas de una cosa decis.. c'est une pomme, espero que te haya servido, Saludos.-


Pamela2350

Si muchas gracias!


YuM-KaX

De nada, si tenes la posibilidad y queres aprender bien hace en simultaneo algun curso por mas basico que sea de francés. a mi me ayudo muchisimo. saludos.-


floraArvalopea

gracias, me sirvió mucho!


FelicianoS972010

Mi respuesta es literalmente la misma que la presentada como correcta y sin embargo me la califican como errónea. "Tu es lourd"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.