Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eres pesado."

Traducción:Tu es lourd.

Hace 4 años

13 comentarios


Paulina.QC

¿"lourd" es pesado de peso (Kg) o de actitud?

Hace 3 años

AstridPortilla

En peso.

Hace 3 años

johnysunday
johnysunday

por que no puede ser Tu es lourde?

Hace 4 años

boromir17

Porque la e al final indicaría femenino

Hace 4 años

YuM-KaX

Porque no puede ser "Vous êtes lourd".. hay algo que me saltee entre el tu y el vous, no?

Hace 3 años

Vegan7

Vous êtes lourd significaria usted es... Y aqui hablan de eres (tu)

Hace 3 años

Pamela2350

Cual es la diferencia entre "es" y "est"??? porque ambos son ser o estar

Hace 3 años

YuM-KaX

El verbo en infinitivo es Êtres, la conjugacion en presente es: je suis, tu es, il est, nous sommes, vous êtes, ils sont... Cuando hablas de una cosa decis.. c'est une pomme, espero que te haya servido, Saludos.-

Hace 3 años

Pamela2350

Si muchas gracias!

Hace 3 años

YuM-KaX

De nada, si tenes la posibilidad y queres aprender bien hace en simultaneo algun curso por mas basico que sea de francés. a mi me ayudo muchisimo. saludos.-

Hace 3 años

floraArvalopea

gracias, me sirvió mucho!

Hace 1 año

espaciomore

No acepta contracción "T'es lourd"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, esta contracción es de uso coloquial y en sentido estricto un error gramatical. El curso intenta evitar estos usos.

Hace 3 años