"Je suis un papillon."

Traducción:Soy una mariposa.

March 6, 2014

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Marco-_-

¿Por qué pone "un" como "un" en vez de "une" como "una" si mariposa es femenino? ¿Alguien me expilcaría por favor? :P :D :)

December 18, 2014

Nokurkan

En francés "papillon" es masculino entonces es "un".

December 27, 2014

JuanCadena4

Porque jijos no pusieron une papillon

May 8, 2014

CarreraH

Porque mariposa en francés es masculino. En México es muy extraño decir esa frase...

May 13, 2014

mvrelgrande0

pero yo he puesto un mariposa y me lo ha dado mal

January 15, 2015

jrikhal

Porque mariposa es un sustantivo (español) femenino => una mariposa

January 15, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.