Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis un papillon."

Traducción:Soy una mariposa.

Hace 4 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Marco-_-

¿Por qué pone "un" como "un" en vez de "une" como "una" si mariposa es femenino? ¿Alguien me expilcaría por favor? :P :D :)

Hace 3 años

Nokurkan
Nokurkan

En francés "papillon" es masculino entonces es "un".

Hace 3 años

JuanCadena4

Porque jijos no pusieron une papillon

Hace 4 años

CarreraH
CarreraH

Porque mariposa en francés es masculino. En México es muy extraño decir esa frase...

Hace 4 años

mvrelgrande0

pero yo he puesto un mariposa y me lo ha dado mal

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque mariposa es un sustantivo (español) femenino => una mariposa

Hace 3 años